Un toque minimal en el baño by David Delfín

Menos es más es la cita más célebre de Mies Van der Rohe, arquitecto y diseñador industrial que ha influido positivamente en diseñadores y artistas contemporáneos como es el caso de David Delfín.

La máxima expresión del diseño y la arquitectura moderna han dado lugar al minimalismo, una corriente que busca desde su origen reducir todo a lo esencial: despojar a los objetos de elementos sobrantes, simplificar todo a lo mínimo… Suavidad, serenidad, orden y nada de excesos ni estridencias es lo que está presente en el decorado Jellyfish que busca transmitir a través de la mínima expresión.

Esta propuesta minimal se encuentra dentro de la colección Bathco by David Delfín. Si se integra en un espacio sobrio sin excesiva ornamentación, Jellyfish logrará un resultado muy armónico y elegante. Para el diseñador, las medusas “siempre han generado fascinación: sus formas, texturas, transparencias y colores parecen de otro planeta. Son seres que reaccionan a la luz. Sus movimientos acuosos y ondulantes son los que han inspirado este diseño”. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *