Bathco inaugura sus Nuevas Instalaciones

 

El pasado viernes día 13 de junio, la empresa cántabra especialista en el sector del baño, Bathco, inauguró sus nuevas instalaciones; representantes, trabajadores, clientes nacionales e internacionales de la compañía  y autoridades como Ignacio Diego, presidente de Cantabria o el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, asistieron al evento. 

José López, gerente de Bathco presentó el evento junto a la periodista Cristina Solar. Una presentación corporativa con proyecciones de vídeos de la empresa, que reflejan el proceso de remodelación de las instalaciones y la trayectoria de la empresa. Se aprovechó la ocasión para dar a conocer el nuevo video corporativo de la compañía en la que el gerente y los directivos de los distintos departamentos de la empresa, presentan el funcionamiento y la trayectoria empresarial de Bathco.

El acto de presentación oficial se realizó en el Bathco Showroom, un espacio de 600 m2 dedicado a mostrar las  colecciones y materiales más novedosos. Finalizado el acto, la celebración se trasladó a la carpa instalada en los jardines de las instalaciones donde  se pudo disfrutar de diversas actuaciones musicales que duraron hasta última hora del día. Todos aquellos que no pudieron asistir, pudieron seguir el evento en streaming a través de: www.bathco.tv

El proyecto de construcción de las nuevas instalaciones (1800 m2) comenzó hace un año. El objetivo de este proyecto era remodelar las oficinas existentes y convertirlas en un espacio más adecuado a la dimensión que había adquirido la compañía, presente actualmente en más de 72 países. Además el nuevo edificio debía cumplir otro objetivo: dotar de mayor funcionalidad a las oficinas y facilitar la actividad diaria.

Video Corporativo

SOBRE BATHCO: pertenece a un grupo empresarial dedicado al sector del baño desde 1977. Bathco fabrica una amplia gama de productos para el baño: lavabos, accesorios, muebles, inodoros, bañeras y platos de ducha. Desde sus comienzos, Bathco ha tenido una clara voluntad exportadora consiguiendo, en un periodo muy corto de tiempo, posicionarse fuertemente en las principales cadenas de distribución Europeas y establecerse en más de 72 países en todo el mundo.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.