PROMOCIÓN EXTERIOR

40ª edición de la Feria CEVISAMA

El diseño, la innovación y la sostenibilidad se dan cita en la 40ª edición del certamen CEVISAMA. Con motivo del 40ª Aniversario del certamen, Feria Valencia ha confeccionado un completo  programa de actividades y jornadas dirigidas al público profesional ofreciendo una redistribución de los espacios expositivos que pretende mejorar la experiencia del visitante.  

ASEBAN como en cada edición colabora con Feria Valencia, organizador del certamen en el programa de fidelización de compradores internacionales, que tiene como objetivo atraer la visita de los compradores de referencia de los principales mercados y con mayor potencial de crecimiento. El número de invitados confirmados internacionales son 800, distribuidos de la siguiente forma por zona geográfica UE 41%, Oriente Medio 16%, América del Sur 13%, América del Norte 12%, Norte de África 5%, resto países África 5%, Asia 3%, Europa del Este 3% y Oceania 2%.

Leer más




Misión comercial para los sectores de Hábitat y mat. construcción a Marruecos (20-24 Mayo 2024)

IVACE internacional organiza una Misión comercial para los sectores del Habitat y Materiales de construcción del 20 al 24 de mayo a fin de identificar posibles socios, distribuidores o clientes para acceder al mercado del hábitat en Marruecos. Desde la antena de IVACE en Marruecos se preparan las agendas de trabajo individuales basándose en el perfil de cliente definido por la empresa.

Las reuniones de trabajo se mantendrán en la sede de la empresa local en Rabat, Casablanca, Marruecos o Tánger.

 

coste de participación: 302,50€ (IVA incluido). Subvención sujeta al régimen de minimis

Plazo inscripción: Hasta el 23/02/2024

 

INSCRIPCIÓN

CONVOCATORIA

 

Mañana martes 6 de Febrero de 2024, está prevista una Jornada informativa sobre el mercado y esta actividad. Duración: 12.00-12.45 hrs.




Convocatoria Feria IDEOBAIN-INTERCLIMA 2024

La Federación Española de Asoc. de Fabricantes de Equipamiento de baño (FEBAN) organiza, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2024 la participación en la Feria IDEOBAIN-INTERCLIMA 2024 para empresas legalmente constituidas en España. La Feria IDEOBAIN-INTERCLIMA 2024 tendrá lugar en Paris (Francia) del 30 de septiembre de 2024 al 3 de octubre de 2024.

 

Según los datos facilitados por el organizador, en la pasada edición de IDEOBAIN esta fue visitada por 21.761 profesionales , siendo el perfil del visitante el siguiente: 42% de Tiendas y distribuidores , 12% público prescriptor, 22% instaladores y 14% fabricantes. El 18% del total de visitantes fueron internacionales, siendo el 82% restante franceses de los cuales el 48% pertenecían a la Región de Ille-de-France y 52% a otros departamentos de Francia

 

Plazo de Inscripción: Hasta el próximo día 24 de Julio de 2024 (inclusive)

 

CONVOCATORIA completa

 

Ficha de inscripción 

Más información y contacto: 

 

FEBAN- Sergio González, telf. 96 353 20 07, info@feban.es

ICEX-Carolina Fernández, telf. 91 349 63 07, carolina.fernandez@icex.es

 




Seminario exposición de producto ICEX en Tashkent-Uzbekistán (23 de Noviembre 2023)

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, organiza un seminario exposición en la ciudad de Tashkent, orientado a prescriptores y distribuidores de Uzbekistán, para los sectores de pavimentos y revestimientos cerámicos, piedra natural y equipamiento para baño. La República de Uzbekistán, con más de 30 millones de habitantes, es una de las primeras economías de la región de Asia Central. Uzbekistán se posiciona como un importante comprador de materiales de construcción y revestimientos importados. El sector de la construcción constituye un 6% del PIB, contemplando tanto la construcción nueva como unos ambiciosos proyectos de remodelación de la infraestructura existente.

 

Fecha actividad: 23 de Noviembre de 2023 en Tashkent- Uzbeskitán

Leer más




Convocatoria de participación en la Misión Comercial a EEUU (22-25 de Mayo de 2023)

La Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento para Baño-FEBAN convoca, con el apoyo de ICEX España Exportación e inversiones, en el marco del Plan Sectorial 2023 convoca la Misión Comercial a EEUU, que tendrá lugar la semana del 22 al 25 de Mayo de 2023, en coordinación con la Oficina Económica y Comercial de España en Miami.

Leer más