Amplia presencia de empresas del sector baño en Cevisama (9-13 Febrero 2015)

En la presente edición de CEVISAMA 2015 está confirmada la participación de 43 empresas del sector baño, de las cuales 34 son nacionales y 9 internacionales, cifras de participación similares a la edición de 2014 y que constatan que CEVISAMA sigue siendo el salón  ferial de referencia del sector a nivel nacional, donde está confirmada la participación de firmas como Naxani Design, Taberner, Mcbath, Acquabella, Mediclinics, Bathco, Mibaño, Hidronatur, Gme, IBX 2003, Sanycces o Visobath, entre otras.

En el marco de la Feria, Aseban, asociación integrada en la Federación Española de Asoc. Fabricantes de Baño-Feban, participará con un stand informativo ubicado en el Nivel 2-Dist. Stand nº 38, que servirá de punto de información al visitante nacional/internacional y de apoyo a las empresas asociadas y expositores.

En paralelo, Aseban colabora activamente con el organizador ferial y las asociaciones Ascer, Anffecc en el programa de invitados internacionales que tiene como objetivo atraer la visita de los compradores de referencia de los mercados más activos y con mayor potencial.

Aseban participa en la 3ª edición del Foro Internacional Valencia Contract, organizado por IVACE Internacional y Feria Valencia. Esta acción tiene como objetivo potenciar el acceso al canal contract de la industria, tanto a aquellas empresas que ya participan en proyectos internacionales , como las que en su estrategia comercial  lo están desarrollando, estando confirmada la participación de más de 25 prescriptores procedentes de países como Angola, Arabia Saudí, Azerbaiyán, Bielorrusia, Colombia,  Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Guinea Ecuatorial, Kazajstán, India, Letonia, Lituania, México, Nigeria, Panamá, Perú y Rusia.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*