Impulsando la internacionalización del sector baño

Cevisama 2025 ha unido a diversas marcas del sector del baño en un espacio lleno de oportunidades, lo que se traduce como una potente campaña de captación, generando contactos clave para la expansión de nuestras empresas. ¡Revive con nosotros los mejores momentos de esta edición!
Cevisama es la principal feria del sector en España y una plataforma esencial para la promoción exterior de nuestras empresas. Su capacidad para generar oportunidades de negocio ha quedado reflejada en la potente campaña de captación de compradores, con más de 700 compradores internacionales y 400 nacionales, entre los que destacan distribuidores, arquitectos, interioristas y otros prescriptores claves.
Además, esta edición ha destacado ya que ha agrupado a todo el sector del baño en un mismo pabellón. Esta disposición ha facilitado la visibilidad de las marcas, impulsado la generación de sinergias con el sector cerámico y mejorado la experiencia tanto para expositores como para visitantes.
Desde ASEBAN, como miembro del Comité Organizador de Cevisama, seguimos apostando por este evento como una herramienta estratégica para la internacionalización del sector del equipamiento para baño.
Te dejamos este video con los momentos más destacados de esta edición. ¡Nos vemos en la próxima!
![]() |
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir