Poalgi acudirá a sus citas con Cevisama y Sici para presentar sus novedades en cocina y, particularmente, su línea de baño

La compañía valenciana Poalgi, líder en diseño y fabricación de fregaderos sintéticos, platos de ducha y columnas de hidromasaje, y otros elementos de baño, que presentará sus novedades en cocina y baño, en particular City, una nueva línea de calidad competitiva en precio con la alta calidad Rok-Stone, estará presente en el Salón Internacional de la Cerámica de Valencia (CEVISAMA) 20-24 Feb. 2017, para impulsar su liderazgo en el sector sanitarista, decoración e interiorismo, en un salón que año tras año da mayor protagonismo al baño.

 

Durante su estancia en Cevisama, Poalgi llevará un Showroom de sus principales productos y colecciones, tanto en cocina (donde lidera el sector del fregadero sintético en el conjunto de España) como en baño, donde la compañía ha presentado este año un nuevo catálogo (Bath) que recoge su apuesta por este segmento, de la mano de nuevas colecciones como Clay.

 

Poalgi también acudirá a Espacio de Cocina-SICI (20-24 Feb 2017), donde la compañía lleva exponiendo durante tres años consecutivos, para mostrar su oferta y colecciones destinadas al mundo de la cocina. La decisión de acudir a ambas citas es estratégica para la compañía, según ha manifestado el director general Ángel Mínguez, para quien la cita ofrece a empresas como Poalgi la oportunidad de presentar en un mismo salón, toda su producción y colecciones, situadas en los territorios de la cocina y el baño.

 

Durante el primer semestre de 2016, Poalgi ha consolidado un crecimiento del 18% en todo el mundo, motivado en parte por la facturación de 2.100.000 € que la compañía ha generado con sus ventas en el mercado nacional, donde Poalgi ya comercializa el 80% de su producción, frente al 20% en el resto del mundo. De cara a la finalización del año, se prevé que Poalgi alcance los 5 millones de facturación.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*