SALGAR lanza su nuevo proyecto de expansión en USA en la feria KBIS de Las Vegas

 

COMERCIAL SALGAR, líder español en la fabricación y comercialización de mobiliario de baño, presenta su proyecto de expansión en el mercado Norteamericano en la FERIA KBIS de las Vegas. www.salgar.es

 

Enmarcado dentro de su ambicioso plan de exportación,  la participación con stand y producto propio en la más importante feria del mercado estadounidense, la Kitchen & Bath Industry Show en Las Vegas, significará el pistoletazo de salida al proyecto de expansión en Norteamérica.

Con almacén de distribución y equipo de ventas centralizados en Miami, Florida, los muebles diseñados y producidos en las instalaciones de Salgar en Zaragoza se comercializarán por toda la geografía norteamericana. La calidad y diseño europeo de las familias de Salgar tienen una excelente acogida por los altos estándares de calidad de los mismos junto a un servicio asegurado gracias a la plataforma logística implantada en el mercado.

Los planes de Comercial Salgar pasan por un crecimiento para este 2015 en los mercados de exportación de un 45%, donde el plan de negocio desarrollado para Estados Unidos será clave para la consecución exitosa de los objetivos.

Para ampliar información:

comunicacion@salgar.net

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*