ROYO GROUP, PRESENTE EN LA FERIA CERSAIE 2013

Royo Group, multinacional especializada en muebles de baño e hidromasaje, estuvo presente por segundo año consecutivo en la feria Cersaie, celebrada en Bolonia (Italia) del 23 al 27 de septiembre.

ROYO GROUP, PRESENTE EN LA FERIA CERSAIE 2013Consolida así su presencia en una de las ferias internacionales más importantes de Europa con el objetivo de reforzar su posición en los mercados clave, especialmente a través de las colecciones más vanguardistas de las marcas Royobath, Bannio y Acquaidro, de las que en esta edición del certamen la compañía destacará nuevas líneas como Opera, Classic, Play, Capri, Forte y Legato.

El stand, ha ocupado la misma ubicación que en la pasada edición, ha sido la plataforma que ha posibilitado el acercamiento de Royo Group con potenciales clientes, no solo del mercado italiano, sino de otros países de interés estratégico, especialmente de centro Europa, Oriente Medio y norte de África.

Primera presencia en Alemania junto a su aliado Zoll

Por otro lado, estuvo presente, a través de su aliado comercial Zoll, uno de los principales distribuidores en el mercado centro europeo de muebles de baño en el sector bricolaje, en la feria de mueble de hogar MOW de Alemania celebrada en la ciudad de Bad Salzuflen (Alemania) del 16 al 20 de septiembre.

La alianza con Zoll, firmada el pasado mes de junio, permitirá a Royo Group fortalecer su presencia en centro Europa. De esta forma, prevé consolidar en tres años una facturación total para todo el mercado centroeuropeo de 10 millones de euros.

Bajo esta alianza, Royo Group presentó en esta importante feria internacional productos adaptados a las demandas de estos mercados en todas las categorías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*