Encuesta sobre la Nueva Normativa de la Rehabilitación

Aseban, a través de la Federación de Asoc.de Fab. de Baño-Feban forma parte del Grupo de Fomento de la Rehabilitación y Reforma, formado por diferentes asociaciones afines al sector de la construcción, reforma y rehabilitación, tales como Ascer, Andimac, Andimat, Atedy, Afam, Hispalyt, Anfapc entre otras.

Encuesta sobre la Nueva Normativa de la RehabilitaciónLe invitamos a participar en la encuesta, elaborada por el Grupo de Fomento de la Rehabilitación y Reforma, con el propósito de obtener datos sobre el grado de conocimiento y la valoración al respecto de la Nueva Normativa en Materia de Rehabilitación entre las empresas del sector.

Para cumplimentar la encuesta, pinche en el link de abajo, por favor cumplimente la información y al finalizar pinche sobre el icono LISTO, para que su opinión quede registrada.

IR A ENCUESTA

Participar en esta iniciativa nos permitirá disponer de mayor conocimiento sobre cual es la visión real de las empresas en una materia crítica como es el desarrollo del mercado de reforma y rehabilitación. Tu opinión cuenta, ahora más que nunca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *