Royo Group nombra a Ramón Balcells nuevo director general de Royo Spain

Royo Group, líder español en la fabricación de muebles de baño, ha nombrado a Ramón Balcells nuevo director general de Royo Spain. “Las nuevas necesidades del negocio y nuestro Plan Estratégico ONE 2020, nos obligan a reforzar nuestro equipo de primer nivel y especializar los negocios”, ha señalado Raúl Royo, CEO de Royo Group. De este modo, el nuevo organigrama corporativo se organiza por directores generales de cada unidad de negocio y apoyado por las funciones corporativas de apoyo transversal a toda la organización.

 

Ramón Balcells cuenta con una dilatada experiencia de 20 años en el sector del baño y cocinas, en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional vinculado siempre a puestos de máxima responsabilidad en compañías como Roca o Franke Spain.

 

Respecto a la reorganización de Royo Group a partir del Plan Estratégico ONE 2020, este incluye las direcciones generales de Royo Spain (Ramón Balcells), Royo Poland (Marcin Dymarski), Royo Mex (Rolando González), y Royo USA (Silvia Royo), todos ellos dependiendo del CEO, Raúl Royo.

 

El Plan Estratégico ONE 2020 busca mejorar el posicionamiento global de Royo Group, consolidando los mercados en los que ya está presente como Europa y América y ampliando su presencia en nuevos destinos. El citado plan se desarrollará desde 2017 a 2020 y busca “mejorar el posicionamiento de Royo Group a nivel internacional, que ya es excelente y diferencial  respecto al resto de la competencia tras la crisis”, ha señalado Raúl Royo, quien ha añadido que “la próxima inauguración de la segunda fábrica en Polonia va a contribuir a posicionarnos como el segundo operador europeo”.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*