Salgar presenta su nuevo Showroom en Zaragoza

Comercial Salgar, líder nacional en mueble de baño y equipamiento sanitario ha renovado su exposición de producto de Zaragoza.

La espectacular reforma integral a sus más de 1000m2 de sala de exposiciones refleja el cambio de imagen y modernidad que el Catalogo General de Salgar ha venido desarrollando en los últimos tiempos.

Los últimos desarrollos se juntan con las novedades 2017 con el objeto de que los clientes de Salgar puedan comprobar de primera mano las diferencias en materiales, I+D+i, desarrollos exclusivos, estética y diferentes  combinaciones de sus familias más conocidas como el Fusion o el Spirit. Una combinación de baños de fantasía junto a baños reales, comerciales y adaptados a diferentes dimensiones y superficies. Las diferentes categorías en las que se mueve el universo de Salgar: muebles de baño, accesorios, lavabos, mamparas, platos de ducha y columnas, quedan reflejadas en este nuevo showroom donde como su claim indica, en Salgar hay tantos baños como lugares, tamaños y gustos.

Durante los primeros meses las visitas al showroom se han incrementado exponencialmente pero para aquellos clientes cuya agenda nos e lo permite Salgar ha integrado en su web un tour virtual para que no haya ni un solo profesional del mundo del sanitario que pierda la oportunidad de conocer las novedades y tendencias en el mundo del mueble de baño que marcarán los próximos años.

Haz tu tour virtual aquí https://goo.gl/0EdpGM

Para ampliar información:

comunicacion@salgar.net

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*