La empresa Salgar ganadora del Premio PYME del año 2020 en Zaragoza

El pasado jueves 12 de noviembre Salgar fue elegida ganadora del Premio PYME del año 2020 en Zaragoza. El jurado, compuesto por representantes de las Cámaras de Comercio, entidades colaboradoras y Ayuntamiento de Zaragoza, ha tenido en cuenta méritos como la creación de empleo, la actividad internacional, las iniciativas de digitalización, así como la inclusión de proyectos socialmente responsables dentro de su estrategia empresarial y las iniciativas para dar respuesta a los efectos de la pandemia.

Salgar se ha convertido en líder en el mercado nacional, además de operar en más de 60 países, lo que ha colocado nuestra cifra de exportación en más del 50% de la facturación total. Dan empleo a 228 personas (la plantilla ha aumentado un 13% en el último año) y facturan 46 millones de euros.

 

Como ganadora del Premio Pyme del Año 2020 en Zaragoza, Comercial Salgar representará a Zaragoza en la edición nacional que será en el primer trimestre del próximo año.

 

Para Salgar, es todo un orgullo poder brindar a su fundador, D. Manuel Salinas Lázaro, este último homenaje, con la consecución de este premio para la empresa que forjó durante tantos años.

 

Y por supuesto, también es un honor compartirlo con todas las personas que trabajan en Salgar, y que, con esfuerzo y compromiso diario, forman el equipo humano que lo ha hecho posible.

 

El CEO de Salgar, Óscar Martínez-Cubells, fue el encargado de recoger dicho premio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *