Spirit de SALGAR, un espíritu común, único y especial

SALGAR presenta la nueva serie Spirit, que acerca el diseño más actual al baño del usuario, amoldándose a cualquier espacio y aportando confort y gran flexibilidad gracias a las diferentes opciones que propone su sistema modular.

La familia Spirit se compone de muebles de 1 y 2 cajones de anchura 60-80-100, y está disponible en 4 colores: lacado blanco, gris, y las maderas Bahia y Natural, el nuevo acabado desarrollado para Salgar que marcará la tendencia de los próximos años. Junto a las coquetas de puertas, los modulares de 1 hueco en acabado Carbón TX y las encimeras en diferentes espesores y a medida; la familia Spirit se adapta a cualquier deseo que el consumidor tenga en el mundo del baño. Además, gracias a los 3 posibles acabados de tirador, las combinaciones se hacen infinitas para personalizar el cuarto de baño.

Para complementar el lanzamiento de Spirit, Salgar ha incorporado una colección de lavabos de posar en tendencia y los lavabos Escocia, de material MineralMarmo® y con faldón y fijación directa a pared. El equipo de Diseño de Salgar también ha desarrollado los accesorios-toalleros Jazz made in Spain para colocar en el lateral del mueble. A la oferta de Spirit se unen los espejos Chicago, con led y sistema antivaho, también de producción nacional, y un aplique recargable con batería y con sensor de movimiento que es polivalente, tanto para iluminación de cajones y auxiliares como para ser utilizada como luz de posición.

La familia Spirit se complementa con la nueva serie de auxiliares ALLIANCE, compuesta de módulos con sistema de apertura push, combinables entre sí gracias a su diversidad de colores  y módulos de 1 hueco de Carbón TX, que amueblarán y decorarán las paredes de cualquier baño.

La serie Spirit de SALGAR puede consultarse en su página web www.salgar.es, y también se ofrece la posibilidad de descargar el Catálogo en formato PDF online: www.salgar.es/images/pdf/salgar_spirit_2016_es_spvp.pdf

Para ampliar información:

comunicacion@salgar.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*