Poalgi presenta las novedades de su nuevo catálogo colección Bath a su red nacional de agentes comerciales

La compañía valenciana ofrece mayor protagonismo al baño y sus colecciones en un catálogo que también recoge el nuevo display de colores y tonalidades de la marca

Poalgi, fabricante valenciano de fregaderos sintéticos, columnas de hidromasaje y elementos de baño, ha presentado su nuevo catálogo comercial Bath 2016 a su red comercial, durante las reuniones que la dirección de la compañía ha celebrado durante la semana, para analizar las novedades y características de las nuevas colecciones y productos.

Durante la semana, los representantes de Poalgi han presentado el nuevo catálogo a su red de agentes comerciales nacionales, de Andalucía, Cataluña, Albacete, Zona Centro, Levante, Murcia, Baleares, Asturias, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Navarra y Aragón.

 En el marco de estos encuentros, Poalgi ha avanzado las características del nuevo catálogo Bath, la nueva colección de baño Clay y otras novedades importantes que los clientes de la marca llevaban tiempo demandando.

 
Otro de los elementos que se ha presentado a los agentes comerciales de la marca durante estas reuniones, ha sido el nuevo display de colores standard de Poalgi, que cuenta con ocho colores (un nuevo color más de cuantos había antes) y nuevas tonalidades, más elegantes y alineadas con las nuevas tendencias de diseño en interiorismos actuales.

El nuevo catálogo Bath de Poalgi presenta como novedad la colección de platos de ducha CLAY en acabado SAND, más elegante y fino, pero manteniendo la certificación C3. Las colecciones GNEIS y HOS´S se estabilizan en el nuestro catálogo lo que permite optimizar sus precios. En este nuevo catálogo, la colección de hidromasaje, pasa a llamarse SPA y completamos la serie con columna en acabado SAND.


              www.poalgi.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.