Poalgi celebra la convención anual con su equipo de ventas para analizar su comportamiento y consolidar objetivos empresariales para los próximos 2 años

 

Cerca de 300 distribuidores, representantes, clientes, comerciales y trabajadores de Poalgi, firma valenciana dedicada al diseño, fabricación y venta de mobiliario para cocina y baño, y con los cuales se ha alcanzado un crecimiento del 18%, han participado en II Convención Anual que la compañía celebra todos los años, para analizar la realidad de las ventas y sus previsiones, el comportamiento de la compañía en los mercados en los que opera y asentar los objetivos empresariales para los próximos dos años. En particular, los objetivos y previsiones de crecimiento empresarial.

 

La semana del 3 al 10 de septiembre, ha sido la fecha escogida por Poalgi para celebrar su II Convención Anual, acontecimiento con el que además de analizar las ventas, se ha presentado a los trabajadores el nuevo catálogo de baño y sus novedades, teniendo en cuenta que esta nueva línea condiciona un nuevo contexto de producción y dinamismo para la consecución de objetivos de crecimiento y facturación.

 

Durante la II Convención Anual de Poalgi, los cerca de 300 asistentes (trabajadores, comerciales, representantes y clientes) han disfrutado de un crucero por el Mediterráneo, por Cerdeña, Nápoles, Chivitavecchia, Livorno o La Provenza. 

 

Para Ángel Mínguez, Director General de Poalgi, esta convención retoma la estrategia iniciada por la compañía el pasado año, de establecer la estrategia y la planificación a las ventas y el comportamiento de la compañía, así como incentivar el éxito sus trabajadores y determinar unos objetivos empresariales que permitan consolidar el liderazgo y crecimiento de Poalgi, durante los próximos años.

 

www.poalgi.es

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*