Poalgi entra en el mercado del baño con una nueva línea de negocio en la que el plato de ducha es el producto estrella

La compañía valenciana, ya conocedora de este mercado, lanza un nuevo catálogo con el que espera impulsar sus ventas anuales por encima del 15% en todo el mundo. Poalgi experimenta un crecimiento del 15% en ventas internacionales y del 2% en el mercado nacional, durante el primer semestre de 2013.

Poalgi entra en el mercado del baño con una nueva línea de negocio en la que el plato de ducha es el producto estrellaPoalgi, compañía valenciana dedicada al diseño y fabricación de fregaderos sintéticos y materiales para cocina y baño, ha puesto en marcha una nueva línea de negocio en la que el plato y las columnas de ducha son el producto estrella cuya comercialización, ya supone el 14% de toda la facturación correspondiente al mercado nacional, y ofrece e unas previsiones superiores en cuanto a comercialización se refiere, en mercados internacionales.

El nuevo catálogo de platos y columnas de ducha surge de la sólida experiencia de Poalgi en este tipo de producto, integrado en principio por dos colecciones: Gneis y Hos´s. La colección Gneis es la última creación de Poalgi en cuanto a producto de baño se refiere. Ofrece un diseño propio caracterizado por la caída a dos aguas y culminado con una singular rejilla rectangular y textura de pizarra.

Por su parte la colección Hos´s presenta un diseño más sobrio, elegante y versátil que emana de los principios de la ergonomía. Elaborado en textura de Mica o Pizarra, presenta un exclusivo diseño a cuatro aguas y una pendiente propia del 2% que consigue el efecto anti-desbordamiento requerido y demandado en este producto

Tanto la colección Gneis como la colección Hos´s han sido elaboradas con material antibacteriano y fungicida que inhibe el crecimiento de bacterias, y antideslizante C3 -material seguro, cálido y agradable al contacto con la piel- sobre una base de Wraitom

-compacto fabricado a base de resinas y cargas minerales.

Ambas colecciones también ofrecen, en su diseño, una amplia combinación de colores que permitirá combinar los colores de los elementos del baño con el plato de ducha. Poalgi también ofrece soluciones personalizadas para el plato de ducha, bien a través del zócalo de elevación o a través de un marco personalizado, además de cinco años de garantía para cualquier producto de esta nueva gama.

Innovación e incremento de ventas

Una vez más y tras los precedentes que han supuesto la incorporación de materiales ecológicos y sostenibles, y antibacterias al fregadero sintético -producto base de Poalgi- la compañía valenciana ubicada en Carlet da un nuevo salto adelante con el lanzamiento de una nueva línea de producto que ya ha comenzado a comercializar dentro y fuera de España.

Fruto de un esfuerzo de innovación constante, las nuevas colecciones de plato de ducha Gneis y Hos´s suponen una oportunidad de dinamización de ventas internacionales que la compañía prevé puedan incrementarse en un 15% anual. Así lo manifiesta Ángel Mínguez, Director General de Poalgi, para quien esta nueva gama contribuirá a fidelizar mercados ya consolidados, dinamizar mercados recientemente incorporados y abrir nuevos, en Europa, África, Asia y EE.UU.

En principio, Poalgi ha previsto utilizar la comercialización del nuevo catálogo de plato de ducha como un herramienta para afianzar y potenciar tanto el mercdo nacional, como los países de centro Europa, mercados, en los que las características de diseño, calidad y materiales garantizan inicialmente un buen comportamiento para esta nueva línea de producto.

Buen comienzo del año

Durante el primer semestre de 2013, Poalgi ha mantenido su línea de crecimiento estable en los mercados internacional (esencialmente) y nacional. Las ventas registradas hasta el momento registran un crecimiento del 16% en mercados internacionales y del 2% en España, cifra que la compañía prevé pueda consolidarse en un 6% finalizado el año, gracias a las nuevas colecciones de platos de ducha.

En su conjunto y asumiendo el contexto económico actual, las políticas de alianzas (nacionales e internacionales), la dinamización de su red comercial, el binomio calidad y precio, y la innovación constante en materiales y productos, ofrecen un terreno abonado para cumplir las expectativas comerciales de la compañía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.