Convocatoria de Participación- Misión Comercial Directa a Brasil (4-9 de Noviembre de 2012)

La Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño, ASEBAN, convoca, dentro del Plan de Actividades de Promoción Exterior solicitadas a ICEX para 2012 y en colaboración con la Oficina Comercial de España en Sao Paulo la organización de una Misión Comercial Directa a Brasil, de carácter sectorial, a celebrarse del 4 al 10 de Noviembre de 2012.

 

Convocatoria de Participación- Misión Comercial Directa a Brasil (4-9 de Noviembre de 2012)Los datos oficiales de población en 2010, cifran su población en 190755 millones de habitantes. La mayor concentración se produce en el Estado de Sao Paulo, con más de 40 millones de habitantes, de los cuales más de la mitad residen en la capital, considerada la tercera ciudad más poblada del mundo, y su periferia. La ciudad de San Paulo goza de un impresionante dinamismo económico y comercial, en el sector de los materiales para la construcción y hábitat.

 

La economía brasileña en 2010, tuvo un PIB de más de 2 billones de dólares, un 40% del PIB de Latinoamérica y un 2% del mundial. El país ha experimentado importantes reformas estructurales en los últimos años, donde ha pasado de ser un país eminentemente agrícola a desarrollar una fuerte base industrial.

Mas Información

FICHEROS ADJUNTOS
ficha_inscripcion_brasil.doc

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.