Jornada técnica en Georgia para equipamiento de baño y azulejo (21 Junio 2018)

ICEX organiza por primera vez una jornada técnica de azulejo y equipamiento de baño español en Georgia, el día 21 de junio de 2018 en la ciudad de Tiflis.

El sector de la construcción desempeña un papel muy importante para la economía del país. En 2016 la construcción supuso un 8,5% del PIB, lo que implica un aumento del 6,25 respecto al año anterior. Y, en lo referente al sector de equipamiento de baño, España se consolida como el sexto país en el ranking de suministradores extranjeros a Georgia. Las cifras de las exportaciones de los últimos años indican un crecimiento continuo de las ventas de este sector.

Esta actividad está orientada a distribuidores y prescriptores locales, sin embargo, la invitación se ampliará a los profesionales de las zonas geográficas limítrofes, con el objetivo de dar a conocer al mayor número de profesionales la oferta del sector español, posicionándola como tecnológica, innovadora y con múltiples soluciones para arquitectura e interiorismo moderno.

El evento contará con la colaboración de los principales importadores/distribuidores de la zona, y se prevé la asistencia 150 arquitectos e interioristas, empresas constructoras, así como distribuidores y prensa especializada.

El coste de participación por empresa es de 2.000€ + 21% IVA, que incluye la participación en este evento con un espacio expositivo de aproximadamente 2 m2, habilitado para la exposición de pequeñas muestras y catálogos.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 13 de abril y para inscribirse se debe cumplimentar la inscripción online pinchando aquí.

Descargar_convocatoria

Persona de contacto:   Marina Zirina / Carolina Fernández / Rosario Antolín

Teléfono de contacto:   +74957839281 / 913496315 / 913496307

Dirección de correo contacto :    mzirina@comercio.mineco.es,    carolina.fernandez@icex.es,    rosario.antolin@icex.es

Fuente de la imagen: https://financialtribune.com/articles/world-economy/83412/georgia-among-world-s-5-with-best-tax-reform

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.