El nuevo Espacio Mampara de Salgar da un aire fresco e innovador al mercado de las mamparas

Innovación en la ducha con las mamparas Heaven y Helsinki de SALGAR

 

SALGAR presenta las nuevas familias de mamparas Heaven y Helsinki, que aúnan confort y minimalismo con el objetivo de ofrecer una experiencia agradable y única para el usuario. Helsinki, además, dispone de una amplia gama para cubrir todos los formatos posibles en el cuarto de baño.

 

Leer más







La idea de la empresa de Royo Group, vencedora en la Global Futurizer

Empresas y universitarios participan en un proceso de innovación

La idea del equipo de universitarios propuesta al reto planteado por Royo Group en la Global Futurizer organizada por Florida Universitària, ha sido la ganadora de esta edición. El equipo de alumnos tenía que idear, prototipar y plantear cómo podría ser el baño del futuro, reto planteado por la empresa que se dedica a la creación de mobiliario de baño, con 40 años de vida.

 

Leer más







SALGAR presenta su nuevo catálogo 2016

Ser la opción número 1 de los consumidores en mobiliario de baño sólo se consigue a través de mimar cada detalle de nuestras exitosas familias pensando en ofrecer una experiencia única y duradera en el tiempo. Por ello, en SALGAR, nos esforzamos en mejorar y ofrecer más y mejor para que la satisfacción de nuestros clientes supere nuestras expectativas y cree un vínculo que dura ya más de 65 años.

Leer más







Participación Agrupada en la Feria CERSAIE 2016

Como cada edición de la feria CERSAIE (Bolonia, 26 Sept- 30 de Septiembre de 2016), la Federación de Asociaciones de Equipamiento para Baño-FEBAN, organizará la participación agrupada de empresas españolas de Equipamiento de Baño, actividad incluida en el plan de promoción exterior del sector baño para 2016 y que previsiblemente contará con el apoyo y colaboración de ICEX-España Exportación e Inversiones.

Leer más




Aseban estrena nueva web

Desde la semana pasada, contamos con la nueva web de Aseban con una imagen más actual, dinámica y funcional, donde se ha mejorado la usabilidad y los contenidos para convertirla en una herramienta eficaz de promoción de las empresas asociadas. Nueva Web

Del mismo modo, la imagen de ASEBAN en Internet se caracteriza por un diseño limpio, moderno y todo ello adaptado a cualquier dispositivo móvil (diseño responsive)

 

Puedes visualizar la información introducida de cada una de las empresas en el siguiente link asociados.

Leer más




Publicación Informe evolución del Comercio Exterior 2015 – Sector baño

Aseban ha publicado recientemente el informe de la evolución del Comercio Exterior en 2015, de las principales partidas arancelarias de los productos del sector de Equipamiento para baño (cerámica para uso sanitario, grifería sanitaria, mueble de baño, platos de ducha, accesorios de baño y aparatos electrotermicos para secar las manos, otros…)

El contenido de este informe está estructurado de la siguiente forma: 

* Volumen total exportaciones/ importaciones 2015 y variación respecto a 2014 de todas las partidas arancelarias, ranking por CCAA y ranking de los principales países destino de las exportaciones españolas.

*  Volumen total exportaciones/ importaciones 2015 y variación respecto a 2014 de todas las partidas arancelarias, ranking por CCAA y ranking de los principales países destino de las exportaciones españolas.

 

Descarga demo de Informe

 

Acceso restringido del informe completo para empresas asociadas.  

Leer más




Aumento de la participación de empresas de Equipamiento para Baño en Cevisama 2016

La edición de 2016 de la Feria CEVISAMA, ha contado con la participación de 64 empresas del sector de Equipamiento para baño, cifra que supone un aumento de 21 empresas respecto de la edición de 2015, alcanzando la cifra de ocupación de 3.928 m2. Este aumento se debe principalmente a la mejora de la situación del mercado y de la situación de las empresas del sector además de que el organizador ferial ha sabido entender que el baño es clave para el crecimiento del certamen y para ello ha reforzado en la presente edición su estrategia comercial a las empresas del sector.

Leer más