Aseban acoge en su sede la presentación en España de la Feria KBB Birmingham 2016

Con motivo de la celebración en 2016 de la Feria KBB Birmingham y fruto de la colaboración con el organizador ferial UBM Built Environment, Aseban acogió en su sede el pasado 10 de Septiembre la presentación en España de la próxima edición del certamen, donde participaron numerosas empresas del sector baño.

KBB Birmingham es la feria de referencia en el Reino Unido para los sectores del baño y cocina, donde participarán las principales empresas de referencia del sector.

UBM está considerado el 2º organizador de eventos más importante a nivel mundial y tiene su sede principal en Londres y cuenta con oficinas propias en Estados Unidos, Asia, Suramérica y Europa. En su portfolio de certámenes feriales se encuentra Ecobuild, KBB London, Sleep-The Hotel Design Event y Decorex International.

Su director comercial el Sr. Jon Johnston explicó las ventajas de participar en KBB, Salón ferial que cuenta con 30 años de reconocida trayectoria y acerca de la situación del mercado y las previsiones de crecimiento del sector de la construcción residencial en el Reino Unido, donde se están realizando actualmente numerosos proyectos y existen oportunidades reales de negocio para la empresa española.

Aseban-Feban promoverá entre las empresas del sector interesadas una participación conjunta de empresas españolas, con unas condiciones preferenciales.

Esta actividad se incluirá en la propuesta de actividades de promoción exterior a desarrollar en 2016 y previsiblemente contará con el apoyo de la Administración Española a través de ICEX-España Exportación e Inversiones.

Más información sobre la participación conjunta contáctenos en info@aseban.com o telf. 963532590

Descargar Presentación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.