Acquabella recibe el Premio «Best stand Award» al mejor stand de diseño de baño en la feria KBB 2018

Acquabella ha recibido el premio al “Mejor diseño de stand de baño” en los Best Stand Awards de la feria KBB 2018, feria que se ha celebrado en Birmingham (Reino Unido) del 4 al 7 de Marzo de 2018. KBB es el certamen de referencia en Reino Unido para el baño y la cocina que cuenta con una trayectoria de mas de 30 años. 

 

El jurado está formado por líderes de la industria incluyendo a Trevor Scott, Director Ejecutivo de Rugby Fitted Kitchens y Chris Burton, Director Ejecutivo de Brand Success.

Acquabella ha otorgado un nuevo sentido al concepto de stand creando una historia para despertar los sentidos del visitante. El concepto está basado en un taller de arte y arquitectura donde cualquier elemento está integrado y tiene un significado. El equipo de Acquabella quiere transmitir al máximo una atmósfera cercana, artesanal y manual. Se transforma cada producto en una nueva obra de arte dándole así el valor que se merece.

 

El stand consta de una galería de obras donde se muestran todo tipo de platos de ducha y lavabos. A la zona central se le ha otorgado el carácter de área de trabajo mediante unas mesas y sillas donde los clientes y agentes pueden reunirse, sin dejar de ver el producto. Y para culminar, en la zona exterior se han diseñado 2 atrevidos ambientes de baño que no dejarán a nadie indiferente, siempre manteniendo el concepto y sentido del conjunto del stand.

Acquabella busca así trasladar al visitante a un ambiente creativo donde pueda imaginar sin límites.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.