11 empresas españolas del sector baño participarán en la Feria Cersaie 2014

Las empresas acudirán bajo la marca paraguas del sector, SPAINBATH, en una iniciativa que cuenta con el apoyo del ICEX- España Exportación e Inversiones e IVACE (las Pymes de la CV), que pretende consolidar el posicionamiento de las marcas españolas en los mercados exteriores y promover su internacionalización.

CERSAIE es un escaparate inmejorable para las empresas que trabajan en la búsqueda de nuevos mercados exteriores, ya que la feria está considerada como uno de los principales certámenes en el panorama internacional para el Equipamiento de baño.

Los datos así lo reflejan: En su 32ª edición se alcanzaron los 166.000 m2 de superficie ocupada y un total de 900 empresas participantes, provenientes de 35 países de origen,  de las cuales 482 empresas eran del sector cerámico y 269 empresas de sector de Equipamiento para Baño. El número total de visitantes fue de 100.769, de los cuales 46.535 eran extranjeros procedentes de 157 países distintos.

ASEBAN, ente integrado en FEBAN (Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento para Baño), organiza y coordina esta participación de empresas españolas

En cuanto a las novedades, para la promoción de la participación española del sector del baño y cerámico se ha realizado(con un total cercano a las 95 empresas), en colaboración con Ascer (Asoc. Española de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos), una aplicación digital que recoge toda la información de las empresas españolas participantes.

Esta app se puede descargar gratuitamente desde el microsite http://www.tileofspain.com/cersaie/, App store y Google Play

Ubicacion Empresas Baño Cersaie 2014

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *