Convocatoria de Participación Agrupada en la Feria ISH Frankfurt 2015

                               

 

Feban organiza la participación agrupada de empresas españolas de Equipamiento de Baño y técnica sanitaria en la Feria ISH Frankfurt, que se celebrará del 10 al 14 de Marzo de 2015. Esta actividad está incluida en el Plan de de Promoción Exterior solicitado para 2015 del sector baño, que previsiblemente contará con el apoyo y la colaboración de ICEX-España Exportación e Inversiones. 

ISH  es la feria líder mundial para los sectores del baño y técnica sanitaria, energía y climatización, tecnología de edificaciones y energías renovables. En la pasada edición de 2013, se alcanzó la cifra de 190.000 visitantes, de los cuales 63.985 eran de fuera de Alemania, 2.400 expositores ocupando una superficie total de 285.500 m2.

El perfil de visitante es profesional, técnicos especialistas y directivos con poder de decisión, diseñadores, distribuidores, propietarios de comercio minorista e instaladores.

La contratacion de suelo en feria se realiza directamente con el organizador Messe Frankfurt debe realizar a través del portal:  

Contratación de espacio

Para participar en esta actividad con Feban, deberán remitirnos la ficha de inscripción adjunta cumplimentada antes del próximo 31 de Octubre de 2014

Ficha de Inscripcion ISH 2015

Convocatoria de Participación ISH 2015

Para cualquier consulta adicional, pueden contactarnos directamente en el e-mail info@feban.es o telf. 96 353 25 90 o dirigirse a la Delegada Oficial de Messe Frankfurt en España, la Srta. Elena Échaniz e-mail elena.echaniz@spain.messefrankfurt.com, Tel. contacto 915337645.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *