Baño Diseño presenta su nuevo magazine online sobre interiorismo del baño

 

 

Baño Diseño presenta su blog totalmente renovado, diseñado única y exclusivamente para ofrecer las mejores tendencias sobre el mundo del baño.

Dentro del sector de la decoración y el interiorismo, la inspiración es un punto fundamental. En este tema, Baño Diseño tiene muy claro que quiere aportar su grano de arena. Por esta razón, la marca de accesorios de baño presenta BD Blog, una nueva sección de su web que actúa como magazine online ofreciendo noticias sobre el mundo de la marca y sobre tendencias de interiorismo dentro del sector del baño.

En este portal, el usuario podrá obtener información relevante sobre las últimas tendencias que están presentes hoy en día. Como novedad, también se incluyen nuevas secciones que ofrecen soluciones para aprovechar el espacio al máximo, así como una sección de ideas para reutilizar objetos cotidianos y convertirlos en piezas de decoración para el baño. También se invitará a otros bloggers y personalidades del sector a participar en el portal, lo que lo convierte sin duda en un site dinámico y lleno de inspiración.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.