Baño Diseño presenta su nueva colección: Gravity

La marca de accesorios Baño Diseño ha lanzado una novedad dentro del sector: una gama de accesorios de baño inspirada en el concepto de la gravedad.  

La innovación y la elegancia son dos atributos que siempre están a la orden del día dentro de Baño Diseño. Por esta razón, la marca de accesorios ha lanzado una nueva colección de accesorios de baño que cumple con estas dos premisas y que además, está inspirada en el concepto de la gravedad.

Se trata de piezas que juega con la densidad y grosor de los materiales y las formas, ofreciendo un diseño vanguardista y contemporáneo. La nueva colección, la cual ha sido registrada por Baño Diseño con el  No 003034701 en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, anteriormente OAMI), ha sido titulada con el nombre de Gravity. Este nombre hace referencia al eclecticismo y la simplicidad; a la posibilidad de combinar aspectos como la ligereza con la solidez. Sus piezas han sido concebidas de manera exclusiva para aquellos baños que buscan contrastes sin perder elegancia. Por tanto, hablamos de una que mezcla diferentes estilos, ofreciendo la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de estilo y así romper con el lado más convencional del diseño.

 

Como novedad, Gravity presenta dos tipos de instalación, obteniendo la posibilidad de que las piezas puedan adaptarse a las necesidades de cualquier usuario. Es decir, los accesorios pueden ser instalados mediante taladro, o por el contrario, pueden ser instalados mediante un sistema de adhesivo que cuenta con la garantía 3M y que además, consigue que el usuario pueda instalar sus accesorios de una forma cómoda.  Ello convierte a Gravity en un ejemplo ideal que une originalidad y funcionalidad.

Más info en www.banodiseno.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*