Éxito en la apuesta de EBIR por el AC-LED

 

SICAM ha sido el foro escogido por EBIR para mostrar su apuesta por la tecnología sin driver (AC-LED), que ya está presente en la mayor parte de sus luminarias, y que ha sido muy bien recibida por los fabricantes de mueble de baño.

 

Aunque ha habido una gran aceptación de todos los productos presentados en SICAM, la familia de luminarias PANDORA ha sido destacada entre los asistentes, un producto con tecnología AC-LED y disponible en una amplia gama de medidas, que se adaptan a muebles de baño de cualquier dimensión. A todo esto se suma la confianza en una marca especialista en iluminación de baño, como es EBIR, que ha querido demostrarlo extendiendo la garantía de todos sus productos a 5 años.

 

Además destacar el papel de EBIR en la innovación del sector de la iluminación de baño, a ello responde los nuevos productos desarrollados con policarbonato inyectado, un material que además de proporcionar una mayor libertad en el diseño y estabilidad dimensional, garantiza al 100% el índice de ip44 del producto.

 

Video Pandora

Video Nayra 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.