Royo Group refuerza su carácter internacional en Cersaie 2016

Por quinto año consecutivo, Royo Group estuvo presente en Cersaie, la feria internacional más importante de Europa en el segmento de baño, que se ha celebrado del 26 al 30 de septiembre en Bolonia (Italia). Cersaie 2016 ha consolidado la progresión en aumento de sus visitantes, como salón internacional de cerámica y equipamiento de baño, alcanzando las 106.000 visitas, lo que supone  un incremento del 4,7%, respecto a la pasada edición. De este modo, se consolida como un referente en el mercado del diseño de muebles de baño.

 

Durante la cita, Royo Group remarcó su programa de promoción internacional y ha presentado sus novedades para la temporada 2016-2017. Para ello, la firma valenciana instaló un stand de 120 metros cuadrados para dar a conocer las nuevas series Vida, Soft y Alfa, en la línea de las nuevas tendencias en diseño de mueble de baño y que van enfocadas al mercado del Sur de Europa.

 

Asimismo, se presentó la colección Life en antracita, desarrollada con la tecnología cyclum process, una nueva forma de revestimiento de laminado en continuo para conseguir los acabados más exclusivos. Mientras que en platos de ducha Royo Group mostró sus piezas con nuevo acabado en arena.

 

La compañía, presente en 60 países, es una de las empresas habituales en esta feria internacional, una de las más importantes de Europa. De ahí la importancia de presentar  novedades de producto y afianzar su liderazgo en Europa, constatando que las economías del sur de Europa remontan y consolidando su presencia en el centro de Europa.

 

Es importante resaltar que el 65% de las visitas que recibió Royo Group en Cersaie, tanto de exportación como del mercado italiano, han correspondido a clientes ya existentes, incrementándose significativamente su número. Lo que viene a confirmar la importancia de participar en dicha feria, para trasladar a los clientes de Royo Group la evolución de sus productos. Reforzando además la idea que su posicionamiento corresponde de forma natural a su tipología de clientes actuales, contando además con algunas visitas de clientes de DIY.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.