Balance de la participación de Salgar en Cersaie 2016

La participación de Salgar este año en CERSAIE ha supuesto un punto de inflexión importante para la compañía. El cambio de ubicación dentro del mismo pabellón ha supuesto mayor flujo de clientes y si a eso añadimos que este año Cersaie ha incrementado el número de visitantes el resultado en volumen y calidad de las visitas es muy positivo.

Pero sin duda lo más positivo ha sido la valoración de nuestras novedades, de la propuesta de producto Salgar, que da un salto cualitativo adelante con sus nuevas Series Spirit y Monterrey donde todo se mima al detalle. Los feedbacks positivos de los clientes nos hacen pensar que 2017 va a ser un muy buen año para Salgar.

 

Pero en Salgar no nos olvidamos de los cuartos de baño más pequeños y comerciales y así las propuestas de fondos reducidos en muebles y auxiliares junto a la nueva serie de mamparas HABITAT harán que no tengas que renunciar a tener de todo en tu baño sin abandonar la estética y optimizando al máximo el espacio libre y de organización.

 

Así la combinación de Calidad, Diseño, Visitantes, Innovación, Estética junto a un equipo comercial muy profesional y preparado ha hecho de este año para Salgar una edición de CERSAIE exitosa y con una proyección de negocio a futuro muy amplia en todos los mercados en los que operamos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.