SALGAR presenta su nuevo catálogo 2016

Ser la opción número 1 de los consumidores en mobiliario de baño sólo se consigue a través de mimar cada detalle de nuestras exitosas familias pensando en ofrecer una experiencia única y duradera en el tiempo. Por ello, en SALGAR, nos esforzamos en mejorar y ofrecer más y mejor para que la satisfacción de nuestros clientes supere nuestras expectativas y cree un vínculo que dura ya más de 65 años.

1 – Más calidad, más opciones

La inversión I+D+I de SALGAR se traduce en nuevos acabados, mejora de prestaciones, lacados, diseños interiores exclusivos, amplitud de auxiliares y accesorios para completar el cuarto de baño perfecto al alcance de todos.

 

2 – SALGAR líder en mobiliario para espacios reducidos

Tener un gran mueble en un espacio más pequeño es posible gracias a la excepcional S40 y a la renovada S35 combinable con todos los auxiliares de la familia FUSSION.

 

3 – Opciones de tendencia en lavabos de posar

Descubre la gama ampliada de los lavabos de posar para la renovada familia VERSUS. Cerámica más fina en los lavabos SEDUCTION y DESIR y opciones rectangulares en los modelos SENSATION y EMOTION.

Complementa tu equipación con las opciones de diseño más atractivas, espejos UP&DOWN con iluminación led, nuevo apliques NAYRA y accesorios de sobreponer BERGEN.

Todas las novedades de SALGAR pueden consultarse en su página web www.salgar.es, donde también se ofrece la posibilidad de descargar los nuevo Catálogos en formato PDF.

 

www.salgar.es

Para ampliar información:

comunicacion@salgar.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.