Sanycces, Nuovvo, McBath y Acquabella, ¡finalistas en los IF Design Awards 2021!

Desde 1953, iF DESIGN AWARD identifica el diseño excepcional, su especial relevancia para el mundo empresarial y la vida cotidiana, y otorga uno de los sellos de calidad más importantes del mundo. La marca iF se ha posicionado internacionalmente como símbolo de la excelencia en el diseño. El iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Premia los logros en materia de diseño en todas las disciplinas: producto, embalaje, comunicación y diseño de servicios, experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), arquitectura y diseño de interior, así como proyectos profesionales.

 

¡Os deseamos mucha suerte a todos los preseleccionados!

Ya es todo un mérito haber llegado hasta aquí. 

 

____Sanycces____

Se han clasificado con el diseño de tres modelos de lavabos: Bol TPNadir y Ture. Todos ellos diseñados por Clausell Studio

 

 El lavabo BOL nació de la búsqueda de integrar la grifería en el lavabo siguiendo una de las formas más sobrias y obvias de contener líquidos, la taza.

 

El lavabo Nadir surge de la búsqueda de la forma óptima de integrar la grifería de forma suave y agradable. Es atrevido pero contenido, con una personalidad joven que juega con su forma para adaptarse a cualquier tipo de espacio.

 

Los polos opuestos se atraen y los extremos se encuentran. El lavabo Ture busca la identidad de los polos opuestos. Contrasta dos formas geométricas opuestas en un lavabo donde la sobriedad y la elegancia mantienen una conversación.

 

___Nuovvo___

Nominados por sus productos MIO y BALI. 

 

Mio destaca por su originalidad y frescura. La combinación perfecta entre la línea recta y la curva en su justa medida, acompañadas de maderas de gran calidad lacadas, crean un conjunto exquisito y atemporal.

 

El mueble Bali aúna la artesanía más tradicional con la elegancia de líneas depuradas características de la firma. Convierte el cuarto de baño en un espacio atractivo, vanguardista y lleno de naturalidad.

 

Su frontal texturizado, gracias a la integración de una rejilla de ratán natural en su estructura, un recurso de pura tendencia que convierte al mueble en una pieza exclusiva, que aporta un toque característico y carga de personalidad el cuarto de baño en el que se encuentre.

 

Ver imágenes

 

___McBath___

Nominados en la categoría de Comunicación por su página web y renovada estrategia #LeadingTheWay. Algo totalmente novedoso donde las empresas pueden destacar y ver cada vez más, que la comunicación es algo de vital importancia en una organización.

 

Concepto #LeadingTheWay #LeadingTheFuture “El futuro que queremos”. Un futuro en el que lo natural y lo humano son centro y esencia. McBath desarrolla una tecnología al servicio de la humanidad, que mejora la vida y la vuelve sostenible a largo plazo.

 

Descarga aquí las imágenes 

 

___Acquabella___

Clasificados por Tempo Arabba y Opal Quiz.

 

Tempo Arabba; producto que representa una vuelta a los orígenes, marcados por el diseño y las labores hechas a mano. La textura Arabba, de aspecto textil, simula las fibras naturales tejidas a mano con el mismo cuidado con el que Acquabella realiza sus productos.

 

La bañera Opal Quiz tiene un diseño exquisito, donde las texturas destacan como parte del diseño que está dispuesto a reinventar todo lo que pensábamos que podía ser una baño.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.