EBIR mostrará en SICAM 2021 sus últimas propuestas en iluminación de baño

Con más de 25 años de trayectoria en el sector de la iluminación para baño, EBIR estará presente otra edición más en SICAM, la feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble. Será en Pordenone (Italia), del 12 al 15 de octubre en el Stand B11-Hall 5.

 

 

En la muestra, la compañía valenciana expondrá sus más recientes propuestas en iluminación de baño, desarrolladas en consonancia con las nuevas tendencias de decoración del hogar.

 

Según ha explicado el director de Marketing y Comercial de EBIR, Raúl Ribé, “todas las colecciones de EBIR están diseñadas cuidando cada detalle, porque la iluminación se ha convertido en un elemento clave que aporta un alto valor al conjunto del equipamiento de baño”.

 

Tal y como ha remarcado Raúl Ribé, “nuestro objetivo final es poder generar ambientes de bienestar y con personalidad y, muestra de ello, es la aplicación en nuestros productos de materiales con una alta propagación de la luz, que ayudan a crear atmósferas únicas; y también nuestras propuestas en acabados de tendencia como el negro, blanco y dorado”.

 

EBIR aprovechará SICAM para mostrar sus nuevos modelos de espejos LED que resaltan por el efecto de propagación de la luz; como son el DAFNE, ABRIL y la nueva SERIE GLOW.

 

También habrá varias apuestas por productos perfectos para ser combinados con otros elementos del baño, como los perfiles metálicos y decoración serigrafiada, en acabados mate de varios colores, como son los espejos ZOE, CAROL, ELSA o SHARON.

 

En luminarias, se presentan novedades en cuanto a acabados y una nueva serie SCARLETT, con un alto potencial decorativo y múltiples opciones de combinación.

 

 

SOBRE EBIR

Sus productos y servicios recogen la experiencia de más 25 años estudiando y desarrollando la iluminación de baño. Cuentan con más 250 trabajadores y 2 fábricas propias. Tienen presencia en más de 35 países.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.