Convocatoria de Participación en la Feria ISH Frankfurt 2017

                                                  

FEBAN organiza la participación agrupada de empresas españolas en la Feria ISH Frankfurt, que se celebrará del próximo 14 al 18 de Marzo de 2017. 

 

 

ISH  es la feria líder mundial para los sectores del baño y técnica sanitaria, energía y climatización, tecnología de edificaciones y energías renovables. En la pasada edición de 2015, se alcanzó la cifra de 196.777 visitantes, de los cuales 75.819 eran de fuera de Alemania, 2.436 expositores ocupando una superficie total de 266.000 m2.

El perfil de visitante es profesional, técnicos especialistas y directivos con poder de decisión, diseñadores, distribuidores, propietarios de comercio minorista e instaladores.

 

                                                      

                                  

La contratacion de suelo en feria se realiza directamente con el organizador Messe Frankfurt debe realizar a través del portal:  

Web_ISH_messefrankfurt

 

Para participar en esta actividad con Feban, deberán remitirnos la ficha de inscripción adjunta cumplimentada antes del próximo 6 de Enero de 2017

 

Convocatoria de Participación ISH 2017

Ficha de Inscripcion ISH 2017

 

Para cualquier consulta adicional, pueden contactarnos directamente en el e-mail info@feban.es o telf. 96 353 20 07 o dirigirse a la Delegada Oficial de Messe Frankfurt en España, la Srta. Vanessa Cabezas e-mail mf@spain-messefrankfurt.com, Tel. contacto 91 533 7645.

 

Fuente imagen: Messe Frankfurt Exhibition-Pietro Sutera

                                                 

          

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*