ROYO afianza su liderazgo en Europa asistiendo a Cersaie

Royo Group, líder español en la fabricación de muebles de baño, estará presente por cuarto año consecutivo en Cersaie, salón internacional de cerámica y equipamiento de baño que se celebrará en Bolonia (Italia) del 28 de septiembre al 2 de octubre. La compañía, presente en 90 países, es una de las empresas habituales en esta feria internacional, una de las más importantes de Europa, en la que “presentaremos novedades de producto y afianzamos nuestro liderazgo en Europa, constatando que las economías del sur de Europa remontan y consolidando nuestra presencia en el centro de Europa”, ha comentado Raúl Royo, CEO de Royo Group.

Durante la exposición, Royo Group presentará los conjuntos de muebles Look, Love y Life, así como el nuevo plato Cuore y la nueva mampara Sonno.

Además, la compañía, inmersa de lleno en su expansión por América, también ha estado presente en la feria Capac, celebrada del 9 al 13 de septiembre en Panamá, con un stand junto a la firma Garoly Brands. Asimismo, Royo Group ha participado, entre el 10 y el 12 de septiembre, en Expo Ferretera (México), la principal exposición en América Latina de la industria ferretera, eléctrica y de la construcción, donde expone modelos adaptados al mercado latino.

http://www.royogroup.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.