El sector de equipamiento para baño y técnica sanitaria se vuelca con la Feria ISH Frankfurt

La Feria ISH Frankfurt se convertirá en 2015 (10 al 14 de marzo), una vez más, en uno de los encuentros internacionales más relevantes para las empresas españolas del sector del equipamiento de baño y técnica sanitaria

España sigue manteniendo una participación muy elevada, hasta 70 empresas acudirán con stand propio a una feria que, desde 1960, concita en cada edición el interés de los profesionales del baño y técnica sanitaria, energía y climatización y energías renovables.

La participación española del equipamiento para baño, participa bajo la marca paraguas Spainbath. Las asociaciones sectoriales dispondrán de un stand informativo, que servirá de punto de información y promoción de la participación española ubicado en el pabellón 4.1 FOY01 (distribuidor).

Para la promoción internacional de la participación española, desde ICEX-España Exportación e inversiones, en colaboración con las asociaciones sectoriales, se ha realizado una plataforma web que contiene información detallada de las empresas participantes, su ubicación en feria y que permite solicitar reuniones de entrevistas con las empresas participantes.  Para la difusión internacional de esta plataforma, se cuenta con la colaboración de la Red exterior de Oficinas Comerciales de la Embajada de España de los principales países que visitan la feria y las asociaciones sectoriales

http://spainbath-ish.com/

ISH  es la feria líder mundial para los sectores del baño y técnica sanitaria, energía y climatización, tecnología de edificaciones y energías renovables. En la pasada edición de 2013, se alcanzó la cifra de 190.000 visitantes, de los cuales 63.985 eran de fuera de Alemania, 2.400 expositores ocupando una superficie total de 285.500 m2.

El perfil de visitante es profesional, técnicos especialistas y directivos con poder de decisión, diseñadores, distribuidores, propietarios de comercio minorista e instaladores.

La Federación Española de Fabricantes de Equipamiento para baño-FEBAN, ente en el que se integra ASEBAN coordinará la participación de 14 empresas de referencia españolas:

Acquabella, Aparici, Apavisa, Arco, Bathco, Gymcol, Mediclinics, Hidrobox, Inbani Design, Mc Bath, Cosmic, Negarra, Caryosa y Windisch

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.