Condiciones especiales para participar en HISPEC 2015

                

 

La 8ª edición de HISPEC 2015, tiene como objetivo facilitar a empresas proveedoras del sector de diseño de hoteles, el contacto con los responsables de prescripción y compras de las principales cadenas hoteleras, así como los estudios de arquitectura y diseño que realizan los proyectos de estas. En HISPEC, participan durante tres días más de 50 prescriptores y compradores de Europa, Oriente Medio y África.

Las empresas proveedoras inscritas pueden participar en estas jornadas, teniendo acceso a estos potenciales clientes durante la agenda de reuniones individuales y las diferentes actividades de networking y sociales programadas 

Según la propia organización y empresas participantes de ediciones anteriores afirman que los contactos y oportunidades de negocio que se generan son interesantes y efectivas, ya que es sumamente difícil establecer un primer contacto con los prescriptores que asisten, quienes son muy poco accesibles en su día a día. Durante tres días, los proveedores asistentes se disponen de un programa de reuniones cara a cara con los representantes de estas compañías.

Los empresas del sector asociadas a Aseban o a alguna de las asociaciones integradas en Feban interesadas en participar obtendrán un 10% de descuento en el coste de participación.

La inscripción se debe formalizar en el portal  HISPEC , previo registro como proveedores

Informacion del Evento

Tarifas de participación

Video promocional Hispec 2014

Cualquier consulta adicional al respecto pueden contactar con Madison Events, telf. 935149449 e-mail info@madisonevents.com

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *