Royo Group asiste a Cersaie 2012 obteniendo excelentes resultados

La empresa valenciana Royo Group ha participado por primera vez en la 30ª edición de una de las ferias más importantes del sector de cerámica y equipamiento de baño celebrada en Bolonia (Italia) del 25 al 29 de Septiembre.

Royo Group asiste a Cersaie 2012 obteniendo excelentes resultados

Royo Group ha presentado sus nuevas colecciones para 2013 acorde a las necesidades del mercado y a las tendencias en el sector del mueble de baño.

Colecciones como Diva o Amplus de la marca de diseño Royobath así como el espejo multifuncional Emotion han acaparado la atención de los visitantes. Royo Group destinó un espacio a la zona Blue Cloud siguiendo el eje estratégico de la innovación de la empresa.

El balance de la feria ha sido muy positivo para Royo Group que ha obtenido muy buenos resultados tanto en crítica como en visitas.

Durante el mes de Septiembre Royo Group también ha estado presente en la feria del mueble M.O.W. de Bad Salzuflen (Alemania) donde se han presentado las novedades tanto en muebles de baño, espejos y camerinos adaptándose de esta manera a las necesidades del mercado germano-austríaco.

Con la asistencia a diferentes ferias Royo Group refuerza su posición en el mercado internacional cumpliendo así los objetivos marcados en su plan estratégico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.