MAKING, nueva colección de mobiliario de baño de Fiora

Making es una colección que refleja la esencia de Fiora: diseño y texturas. Líneas rectas, encimeras y muebles que se funden en una misma textura. Muebles sin límites y con bordes infinitos.

De este modo, Fiora ofrece múltiples opciones, muebles de medidas estándar y la posibilidad de fabricarlos totalmente a medida. Esta colección se compone de muebles con zócalo remetido 3 cajones y muebles suspendidos con 1 ó 2 cajones. Todos estos muebles pueden disponer de laterales con toalleros integrados o baldas.

Además, se incluyen consolas y muebles tocador cuya concepción modular aportan una gran versatilidad a la colección, ya que permiten diseñar diferentes composiciones. La colección se completa con una amplia gama de accesorios: espejos, colgables, columnas, baldas y otros complementos.

Así, la colección Making se presenta en 3 texturas: la clásica Pizarra, la reciente textura Lisa y la novedosa Stucco, nunca antes empleada en el mobiliario de Fiora. Estas texturas se podrán aplicar a más de 20 colores, tanto Sólidos como Nature.

www.fiora.es

 

Former pro cyclists at the centre of doping ring in Spain buy injectable trenbolone Protect Your Erection: 11 Tips to Help Prevent Erectile Dysfunction
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.