GRB Se afianza en el mercado internacional de la grifería con la nueva patente: la ducha antibacterias

Durante los últimos ejercicios, GRB ha estado materializando su Plan Estratégico de desarrollo Nacional e Internacional, basado en promociones estratégicas, soluciones técnicas y nuevos desarrollos de producto con patentes internacionales, como el sistema de ducha con vaciado realmente antilegionella.

La sofisticación de los nuevos sistemas ducha altera los estados del agua al contacto con el usuario. El agua se nebuliza en duchas y jacuzzis, lo que genera un riesgo nuevo y una fuente potencial de riesgo para la salud, sobre todo para ancianos y niños. GRB ha lanzado este sistema antilegioniella, que convierte la ducha diaria en salud.

 

Este sistema patentado de vaciado de agua, GRB Balnea, consigue que el usuario pueda abrir, cerrar y vaciar el agua que queda en el interior de la columna con un mismo mando, evitando así el agua estancada y la aparición de bacterias. Además, también evita el posible goteo que produce el agua que queda en el rociador.

Durante los últimos 5 años, GRB ha registrado 3 patentes nacionales, 2 internacionales, 4 modelos de utilidad y 45 diseños industriales. GRB siempre ha sido consciente de las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes, que hacen necesario dotar a nuestra red de distribución de productos innovadores que den respuesta a la necesidad del mercado nacional e internacional.

GRB es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de grifería termostática para la vivienda, monomandos y grifería en general, bajo las marcas, GRB y GRB MIXERS. GRB ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, consiguiendo situarse, entre las primeras compañías nacionales productoras de grifería gracias a su apuesta por el desarrollo íntegro de grifos termostáticos de un elevado desarrollo tecnológico. GRB es la única fábrica de grifería en conseguir el certificado OEC “Empresa Origen Español Certificado”.

 

Para ampliar información:

Imagen2@grb.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.