EBIR presenta sus novedades en Interzum

 

EBIR es una compañía líder en iluminación de baño en España  con una creciente expansión internacional en los últimos años, siendo Alemania y Francia los mercados donde el crecimiento ha sido más destacable.

Aspectos como el diseño, investigación e innovación son la esencia de una compañía que controla todos los procesos desde el diseño hasta la fabricación de luminarias de baño, ofreciendo a sus clientes la mejor garantía en todos sus productos y servicio.

Como viene siendo habitual, Interzum ha sido el escenario escogido para presentar las novedades de la compañía, así como para reencontrarse con los principales responsables de compras del panorama internacional.

La propuesta que presenta EBIR Bathroom lighting está compuesta por luminarias de baño de última generación, con un protagonismo absoluto del LED así como la incorporación de tecnologías como AC LED, que permite la conexión directa a red de la luminaria, o la tecnología BILED, que permite el control remoto de la intensidad y temperatura de color de las luminarias. 

Descargar noticia completa

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.