Convocatoria Participación Agrupada de Empresas Españolas en la Feria ISH Frankfurt 2013

Con motivo de la FERIA ISH FRANKFURT 2013 (12 – 16 de Marzo 2013), ASEBAN organiza la participación agrupada de empresas españolas de los sectores de Equipamiento de Baño, Climatización y Técnica. ISH es la feria de referencia mundial donde se exhiben los productos más representativos, las innovaciones tecnológicas más importantes en la eficiencia energética, buen uso y reducción del consumo de agua y se presentan las principales tendencias en Diseño del Equipamiento de Baño, la aplicación de sus productos y la introducción de nuevos materiales.

 

Convocatoria Participación Agrupada de Empresas Españolas en la Feria ISH Frankfurt 2013Con motivo de la FERIA ISH FRANKFURT 2013 (12 – 16 de Marzo 2013), ASEBAN organiza la participación agrupada de empresas españolas de los sectores de Equipamiento de Baño, Climatización y Técnica sanitaria. Esta actividad previsiblemente contará con el apoyo de ICEX-Instituto Español de Comercio Exterior al igual que en la edición de 2011, dentro del Plan Sectorial de Exportación de Equipamiento de Baño para 2013, pendiente de presentación y aprobación por parte de este Instituto.

 

ISH es la feria de referencia mundial donde se exhiben los productos más representativos, las innovaciones tecnológicas más importantes en la eficiencia energética, buen uso y reducción del consumo de agua y se presentan las principales tendencias en Diseño del Equipamiento de Baño, la aplicación de sus productos y la introducción de nuevos materiales. En la edición de 2011, 204.000 fueron los visitantes procedentes de 58 países, siendo 2.355 las firmas expositoras llenando al completo el recinto ferial.

 

El perfil de visitante es profesional, en su mayoría especialistas y directivos con poder de decisión representando este grupo 1/3 sobre el total. Otras categorías de visitantes fueron ingenieros, arquitectos, diseñadores, distribuidores y propietarios de comercio minorista de los sectores de baño y climatización con amplia presencia de visitantes internacionales. El grupo de visitantes más representativo fue el de instaladores

 

FICHEROS ADJUNTOS
solicitud_de_inscripcion.doc

 

Strengthen Your SEO Techniques With the Right Content primobolan reddit Smoak signs two-year contract extension with Blue Jays
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.