Convocatoria de Participación empresas CV en la Feria Big 5 Saudi

Dentro del Plan de acciones de promoción para el año 2013, el IVEX en coordinación con La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real, organiza una participación agrupada de empresas de la Comunitat Valenciana el Pabellón de España, en la feria “THE BIG 5 SAUDI http://www.thebig5saudi.com/ que se celebra en Jeddah, Arabia Saudita del 9 al 12 de marzo.

Convocatoria de Participación empresas CV en la Feria Big 5 Saudi

En certamen ferial abarca los siguientes sectores:

1.- Construcción 6.- Cuartos de Baño

2.- Tecnología del Agua y Medio Ambiente 7.- Productos Cerámicos, Mármoles y Maquinaria

3.- Aire Acondicionado y Refrigeración 8.- Material deportivo utilizado en la construcción

4.- Limpieza y Mantenimiento 9.- Piedra Natural

5.- Cristal & Metal 10.- Maquinaria y vehículos de construcción

A pesar de la crisis económica mundial, la región del Golfo y más en concreto Arabia Saudita sigue creciendo en números muy superiores al resto de los continentes. La dependencia mundial del petróleo y gas y los grandes proyectos anunciados, hacen que Arabia Saudita siga siendo un país de interés para las empresas españolas. En el año 2012, Arabia Saudita tiene en ejecución proyectos de construcción por importe de más de 70000 millones de dólares con un 65% del total de proyectos de construcción en Oriente Medio.

La feria “ THE BIG 5 SAUDI“ se celebra en Jeddah, ciudad más comercial y abierta del país donde se sitúan gran parte de las empresas importadoras del país. Igualmente cabe destacar que en la actualidad se están desarrollando 3 nuevas ciudades en los alrededores de Jeddah, al igual que la construcción de grandes proyectos hoteleros para la ciudad de la Mecca

Los datos básicos del 2012 son:

Expositores: 518

Visitantes profesionales: 10.449 visitantes de 52 países

Superficie ocupada: 9.015 m2 netos

Productos/sectores representados (extracto): Materiales de construcción en general; Pavimentos y revestimientos; Aislamiento, impermeabilización y recubrimientos; Bombas / compresores / equipamientos; Sistemas de emergencia y seguridad; Puertas / ventanas / sistemas de techo / tubería / ventilación; Granito / piedra / azulejos, cerámica; Vidrio, metal y sus aplicaciones; Electricidad e iluminación, climatización (aire acondicionado, refrigeración); Aparatos sanitarios, grifería, muebles y accesorios de baño, servicios municipales, mobiliario urbano; Limpieza y mantenimiento; Agua / distribución / filtración / tratamiento / medio ambiente, fontanería / instalación, material deportivo utilizado en la construcción, maquinaria utilizada en la construcción, vehículos especiales, etc.

Para cualquier tipo de consultas, pueden dirigirse al IVEX, Área de Internacionalización, M. France Gonzalez, mfgonzalez-ivex@gva.es , tel.: 96.197.15.12, fax: 96.197.15.40.

Esperamos que esta acción sea de interés para su empresa.

ENLACES (Links)
Web Aseban
Web Ivex-Instituto Valenciano de la Exportación
Web Oficial-The Big 5 Saudi
FICHEROS ADJUNTOS
convocatoria_big_5_saudi_2013_ivex.rtf
ficha_de_solicitud.doc

aromasin for sale can be used in bodybuilding and athletics.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.