Baño Diseño presenta su libro: «30 tendencias para decorar el baño»

 

 

La marca de accesorios de baño ha escrito un libro electrónico titulado “30 tendencias para decorar el baño”, con el objetivo de difundir los mejores trabajos de decoración que se han visto dentro el ámbito del baño en la última temporada. La marca de accesorios de baño ha presentado este proyecto con el principal fin de poder aportar más valor al mundo del diseño y la decoración, defendiendo la importancia que tiene la estancia del baño dentro de los espacios públicos y privados.

El libro, disponible en formato digital, es una muestra que recopila 30 tendencias que tienen lugar en el mundo del baño en la actualidad. Bajo un contenido visual y atractivo inspirado en los magazines de decoración más innovadores, el usuario podrá encontrar artículos que muestran los proyectos de baño más punteros en el campo del interiorismo y la arquitectura, además de recibir consejos sobre cómo decorar el baño de una forma actual y combinar sus elementos de una forma ideal.

 “30 tendencias para decorar el baño” no sólo se concibe como un e-book más, sino que es una herramienta de trabajo completísima para aquellos admiradores del diseño que quieran informarse de la actualidad del sector, y por otra parte, para aquellos que estén contemplando reformar el baño. Para conseguir el e-book, el usuario sólo tendrá que acceder a la web de Baño Diseño, introducir su correo electrónico y automáticamente se podrá descargar el e-book.

Según el equipo de Baño Diseño haber hecho realidad este proyecto supone “una forma de destacar la importancia que se merece el mundo del baño dentro del ámbito de la decoración, ya que hay mucha literatura sobre diseño de interiores de otras estancias del hogar como dormitorio o comedores, pero no hay tanta bibliografía sobre interiorismo del baño. De ahí que hayamos querido aportar nuestro grano de arena con el lanzamiento de este ebook.”

Para descargar 30 tendencias para decorar el baño, clic aquí:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.