ASEBAN firma un acuerdo con Caloryfrio.com como Divulgador Estratégico Digital de su actividad

ASEBAN (Asociación de Fabricantes Españoles de Equipamiento de Baño), empresa colaborada de ARVET, ha firmado un acuerdo junto a Caloryfrio.com que convierte al portal digital en Divulgador Estratégico Digital de las actividades de la asociación, así como de toda la información divulgativa del sector.

En el marco del acuerdo de colaboración, ASEBAN trabajará con el medio la presencia actual de la asociación en el portal sectorial a través de su presencia en la web, redes sociales o boletines de noticias.

En esta misma línea, se elaborará de forma conjunta una estrategia de comunicación y de marketing digital global con el que ASEBAN verá reforzadas sus cuatro áreas de marketing digital: marketing contenido, marketing directo, display publicidad y redes sociales. Todo ello con el objetivo de generar un valor diferencial en el entorno digital.

Por su parte, ASEBAN trabajará por poner al alcance de los lectores de Caloryfrio.com todo su conocimiento sobre el sector del equipamiento del baño y sus fabricantes con el objetivo de garantizar el mejor flujo de información actualizada y fidedigna sobre el mercado, en un momento en que el sector del baño ha adquirido un papel fundamental dentro del mercado de la vivienda.

 

Sobre Caloryfrio.com

Caloryfrio.com es el portal digital líder del sector de las instalaciones, construcción sostenible, energías renovables y equipamiento de baño. Con más de 23 años de vida y más de 4 millones de visitas el último año, cuenta con una sección específica dedicada al sector del baño y la gestión del agua en la que informa sobre las novedades en productos y tecnología para el equipamiento del baño y el ahorro y la gestión del agua en el entorno doméstico y comercial.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.