ASEBAN convoca una misión comercial a Colombia, del 6 al 10 de mayo de 2013

ASEBAN, con el apoyo del ICEX, convoca una misión comercial a Colombia, que tendrá lugar del 6 al 10 de mayo de 2013. El plazo para la admisión de solicitudes finaliza el próximo 1 de marzo. Colombia se ha convertido en un país estratégico para las exportaciones españolas. Es el tercer país con mayor población en América Latina (46 millones) y podría convertirse en 2014 en la tercera potencia económica de la región. Se trata de un mercado en crecimiento y de una lanzadera para acceder a Estados Unidos, país con el que Colombia firmó un Tratado de Libre Comercio que entró en vigor en mayo 2012.

ASEBAN convoca una misión comercial a Colombia, del 6 al 10 de mayo de 2013Además, Colombia tiene un acuerdo comercial con la UE, suscrito en Mayo de 2010, que entró en vigor en a mediados de 2012, mediante el cual se liberaliza la exportación del 65% de los productos industriales. Ese proceso liberalizador alcanzará al 100% de los productos en un plazo máximo de 10 años.

Colombia ofrece grandes oportunidades de negocio para las empresas de sectores relacionados con la construcción en general y residencial, hábitat e infraestructuras, por lo que representa un objetivo de interés para las empresas exportadoras de equipamiento de baño.

Como en anteriores ocasiones, ASEBAN se encargará de gestionar con ICEX la solicitud de subvención de la bolsa de viaje (1.060€ ayuda ICEX en 2012) y de tramitar la documentación para la correcta justificación, así como la coordinación de la Misión con cada una de las empresas participantes y la Oficina Comercial en Bogotá.

Si está interesado en participar en la misión, descárguese la convocatoria y la ficha de inscripción adjunta.

Para cualquier información adicional o consulta al respecto, pueden contactarnos a través del e-mail info@aseban.com o por teléfono en el nº 96 353 25 90

Persona de contacto: Sergio González

FICHEROS ADJUNTOS
convocatoria_colombia.pdf
ficha_de_inscripcion.doc

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.