Acuerdo para socios en la participación en HOSPEC (Benidorm, Alicante 24-26 Octubre 2017)
HOSPEC 2017 es el Foro anual del Equipamiento Hotelero y restauración, para mantener entrevistas con Responsables de Compra de cadenas hoteleras y grupos de restauración, que se celebrará del 24 al 26 de Octubre 2017 en el Hotel Meliá Villaitana- Benidorm, Alicante.
Los socios de Aseban interesados en participar pueden obtener hasta un 25% de descuento en las tarifas, según el tipo de paquete contratado en las inscripciones realizadas antes del 31 de agosto de 2017
La inscripción se debe formalizar en el portal www.hospec.es previo registro como proveedores.
A fecha de emisión de esta circular, solo quedan 9 plazas para proveedores.
¿CÓMO FUNCIONA HOSPEC?
Tres días de reuniones formato cara a cara, actividades de networking y team building, así como varios debates y conferencias, con más de 60 directores de compras de cadenas hoteleras, grupos de restauración y colectividades.
ASISTENTES:
Compradores: Directores de compras de cadenas hoteleras, grupos de restauración y colectividades de España y Portugal.
Proveedores: Fabricantes, distribuidores y proveedores de productos y servicios presentes en el día a día de los hoteles, restaurantes y colectividades. La asistencia de proveedores está limitada a 3 fabricantes por categoría de producto.
Para más información contacte con: Ivette Piquer, tlf: +34 935 149 449
E-mail: ivette@madisonevents.com
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir