Inauguración del Centro de I + D + i de Royo Group

El pasado 5 de Diciembre Royo Group inauguró Royo Group Innovation Center. Con una inversión de 1 millón de euros, este edificio ocupa 600 m2, desarrollará más de 70 proyectos al año y cuenta con un equipo de más de 20 ingenieros y diseñadores. Creará nuevas tendencias en diseño y desarrollo de producto y procesos. La planta centrará su actividad en la investigación, el diseño e innovación de nuevos productos y procesos. El Grupo pretende ser referente en innovación y potenciar el mercado europeo.

Inauguración del Centro de I + D + i de Royo GroupEl acto, enmarcado en la celebración del 40 aniversario de Royo Group estuvo presidido por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, quien encabezó un paseo que se inició en las oficinas centrales del grupo, recorriendo la fábrica, el Royo Group Innovation Center, donde charló y compartió curiosidades sobre el proceso de innovación en los diseños de Royo Group. El recorrido finalizó en el showroom de la factoría donde Raúl Royo, Consejero Delegado de Royo y Alberto Fabra pronunciaron sendos discursos sobre la importancia de la constancia y la innovación como motor tanto de la eco nomía como de una empresa de éxito internacional.

Alberto Fabra apuntó los grandes resultados industriales “fruto del esfuerzo de gente como el Grupo Royo” que sigue “creyendo” en la Comunitat Valenciana y en “su capacidad, en sus opciones de futuro”. “Pero sobre todo en buscar aquellos elementos que nos hagan más competitivos aquí y en el exterior”, añadió. El jefe del Consell agradeció a los responsables del grupo la “apuesta permanente por la innovación”, hecha para “mejorar” los sistemas de producción, prestar un ”mejor servicio y comercialización, además de “poder ofrecer en mejores condiciones la garantía total de lo que se ofrece”.

El Consejero Delegado de Royo, subrayó que “ante un mercado cada vez más globalizado, apostamos de forma decidida por la I+D+i de cara a ganar competitividad con el objetivo de, tras 40 años de trayectoria, convertirnos en 2016 en líder del mueble de baño en Europa, a la vez que continuar con la estrategia de proyección internacional más allá de los países europeos”. Apuntó además que “nuestra apuesta por la innovación es tan fuerte que queremos gestionar la I+D+i en toda la organización, dando una nueva dimensión al grupo. Nuestro compromiso es potenciar al máximo la cultura de la innovación, para ello, invertiremos en I+D+i un 3% de nuestra facturación anual”.

Por su parte, el Presidente de la Generalitat Valenciana se refirió a los factores que han sido la clave del éxito para Royo Group destacando: “La diferenciación, basada en la innovación, buscando el diseño, la calidad y el servicio integral que aporta Royo Group a sus clientes”. Alberto Fabra resaltó la importancia de la salida al exterior en el momento adecuado, acción que ha permitido a Royo Group llegar a la producción el 1.000 muebles al día.




Exporta tus productos a México y amplía tu cartera de clientes

Aseban te brinda la oportunidad de disponer de una estructura permanente en México al servicio de tu empresa, gracias al Servicio de Acceso, implantación y Consolidación en Mercados Exteriores- Sicomex

Exporta tus productos a México y amplía tu cartera de clientes

Participar en este Proyecto te permitirá conocer las características comerciales del país y posibilidades de negocio reales para tu producto, conocerás las fortalezas y debilidades de tu competencia directa, permitiendote fidelizar tus clientes y establecer una relación comercial estable y cercana.

Si quieres ampliar la información sobre este servicio, descárgate la convocatoria adjunta o contáctanos a través de info@aseban.com o el tel. 96 353 25 90

FICHEROS ADJUNTOS
convocatoria_sicomex_mexico.pdf




Tendencias de Diseño: "Net Impulse" (Activismo Positivo)

Net impulse es una respuesta alegre y comprometida, contraria a la rápida evolución de una sociedad obsesionada con el rendimiento, la moda y la eficiencia. Los principales valores sobre los que se sustenta son; el resurgimiento de una nueva actitud crítica frente al consumo, la necesidad de conexión en red y la recuperación de valores tradicionales respetuosos con el entorno y usuario.

 

Tendencias de Diseño: Net Impulse (Activismo Positivo)Esta tendencia busca principalmente la resolución de los problemas cotidianos a través de la reexploración de nuevos códigos simples e intuitivos, que parten de conceptos como la multifuncionalidad, la cooperación, la descontextualización y la sostenibilidad.

 

 

Fuente imagen: Italian Bathroom Lasaidea 2011

FICHEROS ADJUNTOS
net_impulse.pdf

 




Escucha la tertulia de Pau Klein sobre "estrategias de marketing on-line para tu empresa"

Escucha la tertulia de Pau Klein sobre estrategias de marketing on-line para tu empresa
¿Cómo crear una buena estrategia de Marketing on-line para tu empresa? Pau Klein nos lo explicó de manera clara, didáctica y eficaz. Primero, debemos tener en cuenta las etapas del proceso de compra (reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, compra y evaluación del consumo). A partir de ahí, la estrategia pasa por segmentar públicos y elegir bien el canal, lograr un buen posicionamiento en redes sociales y hacer publicidad eficaz. Desde el poder de Facebook hasta un buen blog, todo puede ayudar a nuestra empresa. Audio disponible para socios. 

Acceso exclusivo para empresas asociadas

 




Premios Design Plus de ISH 2013

Ser poseedor del Premio Design Plus otorgado por ISH, feria líder mundial del sector del baño, energía y climatización y energías renovables se convierte es una potente herramienta de comunicación de las empresas premiadas, que junto a la posición que cada empresa ocupa en el mercado consigue transmitir a los consumidores los valores por los cuales se conceden.

Premios Design Plus de ISH 2013Estos premian la calidad en diseño en la conceptualización de producto, donde un jurado cualificado valora el grado de innovación, los aspectos técnicos y ecológicos de los productos presentados.

Durante la celebración de la Feria ISH (12-16 de Marzo de 2013 ), todos los productos ganadores serán expuestos en una zona específica donde durante la ceremonia de entrega se les entregarán estos a las empresas premiadas.

Si está interesado en participar, deberá registrar su producto/s antes del próximo 8 de Enero de 2013.

ENLACES (Links)
Web Aseban
Web ISH
FICHEROS ADJUNTOS
dp_ish2013_call_for_entries.pdf

Rise of horse deaths at Santa Anita to be investigated by district attorney buy anavar in australia Rugby players banned for doping violations



Convocatoria de Participación empresas CV en la Feria Big 5 Saudi

Dentro del Plan de acciones de promoción para el año 2013, el IVEX en coordinación con La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real, organiza una participación agrupada de empresas de la Comunitat Valenciana el Pabellón de España, en la feria “THE BIG 5 SAUDI http://www.thebig5saudi.com/ que se celebra en Jeddah, Arabia Saudita del 9 al 12 de marzo.

Convocatoria de Participación empresas CV en la Feria Big 5 Saudi

En certamen ferial abarca los siguientes sectores:

1.- Construcción 6.- Cuartos de Baño

2.- Tecnología del Agua y Medio Ambiente 7.- Productos Cerámicos, Mármoles y Maquinaria

3.- Aire Acondicionado y Refrigeración 8.- Material deportivo utilizado en la construcción

4.- Limpieza y Mantenimiento 9.- Piedra Natural

5.- Cristal & Metal 10.- Maquinaria y vehículos de construcción

A pesar de la crisis económica mundial, la región del Golfo y más en concreto Arabia Saudita sigue creciendo en números muy superiores al resto de los continentes. La dependencia mundial del petróleo y gas y los grandes proyectos anunciados, hacen que Arabia Saudita siga siendo un país de interés para las empresas españolas. En el año 2012, Arabia Saudita tiene en ejecución proyectos de construcción por importe de más de 70000 millones de dólares con un 65% del total de proyectos de construcción en Oriente Medio.

La feria “ THE BIG 5 SAUDI“ se celebra en Jeddah, ciudad más comercial y abierta del país donde se sitúan gran parte de las empresas importadoras del país. Igualmente cabe destacar que en la actualidad se están desarrollando 3 nuevas ciudades en los alrededores de Jeddah, al igual que la construcción de grandes proyectos hoteleros para la ciudad de la Mecca

Los datos básicos del 2012 son:

Expositores: 518

Visitantes profesionales: 10.449 visitantes de 52 países

Superficie ocupada: 9.015 m2 netos

Productos/sectores representados (extracto): Materiales de construcción en general; Pavimentos y revestimientos; Aislamiento, impermeabilización y recubrimientos; Bombas / compresores / equipamientos; Sistemas de emergencia y seguridad; Puertas / ventanas / sistemas de techo / tubería / ventilación; Granito / piedra / azulejos, cerámica; Vidrio, metal y sus aplicaciones; Electricidad e iluminación, climatización (aire acondicionado, refrigeración); Aparatos sanitarios, grifería, muebles y accesorios de baño, servicios municipales, mobiliario urbano; Limpieza y mantenimiento; Agua / distribución / filtración / tratamiento / medio ambiente, fontanería / instalación, material deportivo utilizado en la construcción, maquinaria utilizada en la construcción, vehículos especiales, etc.

Para cualquier tipo de consultas, pueden dirigirse al IVEX, Área de Internacionalización, M. France Gonzalez, mfgonzalez-ivex@gva.es , tel.: 96.197.15.12, fax: 96.197.15.40.

Esperamos que esta acción sea de interés para su empresa.

ENLACES (Links)
Web Aseban
Web Ivex-Instituto Valenciano de la Exportación
Web Oficial-The Big 5 Saudi
FICHEROS ADJUNTOS
convocatoria_big_5_saudi_2013_ivex.rtf
ficha_de_solicitud.doc

aromasin for sale can be used in bodybuilding and athletics.



Tendencias de Diseño: Estructuras Abiertas

Cada vez son más las propuestas de sistemas abiertos, que exploran nuevos conceptos de almacenaje y disposición espacial. Se trata de alternativas más fluidas y livianas que juegan gráficamente con el espacio y con los complementos auxiliares de su alrededor.

 

Tendencias de Diseño: Estructuras AbiertasEste tipo de soluciones suponen una revolucionaria visión del entorno baño, donde los componentes se muestran independientes y capaces de tener una menor dependencia de la propia pared, restando, por lo tanto, complejidad a su instalación y abriendo nuevas soluciones de decoración.

 

Foto: Il Cavalleto. Meneghello + Paolelli Associati. Artceram 2012

FICHEROS ADJUNTOS
tendencias-estructuras_abiertas.pdf

 




Exporta tus productos a Rumania, Marruecos y México y amplía tu cartera de clientes

Aseban te brinda la oportunidad de disponer de una estructura permanente en un nuevo mercado al servicio de tu empresa, gracias al Servicio de Acceso, implantación y Consolidación en Mercados Exteriores- Sicomex

Exporta tus productos a Rumania, Marruecos y México y amplía tu cartera de clientesParticipar en este Proyecto te permitirá conocer las características comerciales del país y posibilidades de negocio para tu producto, conocerás las fortalezas y debilidades de tu competencia directa, permitiendote fidelizar tus clientes y establecer una relación comercial estable y cercana.

Si quieres obtener más información sobre este servicio contáctanos a través de info@aseban.com




Royo Group asiste a Cersaie 2012 obteniendo excelentes resultados

La empresa valenciana Royo Group ha participado por primera vez en la 30ª edición de una de las ferias más importantes del sector de cerámica y equipamiento de baño celebrada en Bolonia (Italia) del 25 al 29 de Septiembre.

Royo Group asiste a Cersaie 2012 obteniendo excelentes resultados

Royo Group ha presentado sus nuevas colecciones para 2013 acorde a las necesidades del mercado y a las tendencias en el sector del mueble de baño.

Colecciones como Diva o Amplus de la marca de diseño Royobath así como el espejo multifuncional Emotion han acaparado la atención de los visitantes. Royo Group destinó un espacio a la zona Blue Cloud siguiendo el eje estratégico de la innovación de la empresa.

El balance de la feria ha sido muy positivo para Royo Group que ha obtenido muy buenos resultados tanto en crítica como en visitas.

Durante el mes de Septiembre Royo Group también ha estado presente en la feria del mueble M.O.W. de Bad Salzuflen (Alemania) donde se han presentado las novedades tanto en muebles de baño, espejos y camerinos adaptándose de esta manera a las necesidades del mercado germano-austríaco.

Con la asistencia a diferentes ferias Royo Group refuerza su posición en el mercado internacional cumpliendo así los objetivos marcados en su plan estratégico.




Tendencias en Diseño 2012- Revestimientos Textiles

Tendencias en Diseño 2012- Revestimientos Textiles
La madera es un elemento común en los programas de baño, sin embargo, son necesarias nuevas propuestas que destaquen sobre las composiciones a partir de módulos lisos y simples. Los nuevos sistemas pretenden ir un paso más allá, extrapolando soluciones que ya han sido adoptadas e interiorizadas por otras estancias, como es el caso del comedor o la cocina. 

Acceso exclusivo para empresas asociadas