Dentro del Plan de acciones de promoción para el año 2013, el IVEX en coordinación con La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real, organiza una participación agrupada de empresas de la Comunitat Valenciana el Pabellón de España, en la feria THE BIG 5 SAUDI http://www.thebig5saudi.com/ que se celebra en Jeddah, Arabia Saudita del 9 al 12 de marzo.
|
En certamen ferial abarca los siguientes sectores:
1.- Construcción 6.- Cuartos de Baño
2.- Tecnología del Agua y Medio Ambiente 7.- Productos Cerámicos, Mármoles y Maquinaria
3.- Aire Acondicionado y Refrigeración 8.- Material deportivo utilizado en la construcción
4.- Limpieza y Mantenimiento 9.- Piedra Natural
5.- Cristal & Metal 10.- Maquinaria y vehículos de construcción
A pesar de la crisis económica mundial, la región del Golfo y más en concreto Arabia Saudita sigue creciendo en números muy superiores al resto de los continentes. La dependencia mundial del petróleo y gas y los grandes proyectos anunciados, hacen que Arabia Saudita siga siendo un país de interés para las empresas españolas. En el año 2012, Arabia Saudita tiene en ejecución proyectos de construcción por importe de más de 70000 millones de dólares con un 65% del total de proyectos de construcción en Oriente Medio.
La feria THE BIG 5 SAUDI se celebra en Jeddah, ciudad más comercial y abierta del país donde se sitúan gran parte de las empresas importadoras del país. Igualmente cabe destacar que en la actualidad se están desarrollando 3 nuevas ciudades en los alrededores de Jeddah, al igual que la construcción de grandes proyectos hoteleros para la ciudad de la Mecca
Los datos básicos del 2012 son:
Expositores: 518
Visitantes profesionales: 10.449 visitantes de 52 países
Superficie ocupada: 9.015 m2 netos
Productos/sectores representados (extracto): Materiales de construcción en general; Pavimentos y revestimientos; Aislamiento, impermeabilización y recubrimientos; Bombas / compresores / equipamientos; Sistemas de emergencia y seguridad; Puertas / ventanas / sistemas de techo / tubería / ventilación; Granito / piedra / azulejos, cerámica; Vidrio, metal y sus aplicaciones; Electricidad e iluminación, climatización (aire acondicionado, refrigeración); Aparatos sanitarios, grifería, muebles y accesorios de baño, servicios municipales, mobiliario urbano; Limpieza y mantenimiento; Agua / distribución / filtración / tratamiento / medio ambiente, fontanería / instalación, material deportivo utilizado en la construcción, maquinaria utilizada en la construcción, vehículos especiales, etc.
Para cualquier tipo de consultas, pueden dirigirse al IVEX, Área de Internacionalización, M. France Gonzalez, mfgonzalez-ivex@gva.es , tel.: 96.197.15.12, fax: 96.197.15.40.
Esperamos que esta acción sea de interés para su empresa.
Inauguración del Centro de I + D + i de Royo Group
/0 Comentarios/en Información Sectorial /por AseBan15El acto, enmarcado en la celebración del 40 aniversario de Royo Group estuvo presidido por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, quien encabezó un paseo que se inició en las oficinas centrales del grupo, recorriendo la fábrica, el Royo Group Innovation Center, donde charló y compartió curiosidades sobre el proceso de innovación en los diseños de Royo Group. El recorrido finalizó en el showroom de la factoría donde Raúl Royo, Consejero Delegado de Royo y Alberto Fabra pronunciaron sendos discursos sobre la importancia de la constancia y la innovación como motor tanto de la eco nomía como de una empresa de éxito internacional.
Alberto Fabra apuntó los grandes resultados industriales fruto del esfuerzo de gente como el Grupo Royo que sigue creyendo en la Comunitat Valenciana y en su capacidad, en sus opciones de futuro. Pero sobre todo en buscar aquellos elementos que nos hagan más competitivos aquí y en el exterior, añadió. El jefe del Consell agradeció a los responsables del grupo la apuesta permanente por la innovación, hecha para mejorar los sistemas de producción, prestar un mejor servicio y comercialización, además de poder ofrecer en mejores condiciones la garantía total de lo que se ofrece.
El Consejero Delegado de Royo, subrayó que ante un mercado cada vez más globalizado, apostamos de forma decidida por la I+D+i de cara a ganar competitividad con el objetivo de, tras 40 años de trayectoria, convertirnos en 2016 en líder del mueble de baño en Europa, a la vez que continuar con la estrategia de proyección internacional más allá de los países europeos. Apuntó además que nuestra apuesta por la innovación es tan fuerte que queremos gestionar la I+D+i en toda la organización, dando una nueva dimensión al grupo. Nuestro compromiso es potenciar al máximo la cultura de la innovación, para ello, invertiremos en I+D+i un 3% de nuestra facturación anual.
Por su parte, el Presidente de la Generalitat Valenciana se refirió a los factores que han sido la clave del éxito para Royo Group destacando: La diferenciación, basada en la innovación, buscando el diseño, la calidad y el servicio integral que aporta Royo Group a sus clientes. Alberto Fabra resaltó la importancia de la salida al exterior en el momento adecuado, acción que ha permitido a Royo Group llegar a la producción el 1.000 muebles al día.
Exporta tus productos a México y amplía tu cartera de clientes
/0 Comentarios/en Mercados /por AseBan15Participar en este Proyecto te permitirá conocer las características comerciales del país y posibilidades de negocio reales para tu producto, conocerás las fortalezas y debilidades de tu competencia directa, permitiendote fidelizar tus clientes y establecer una relación comercial estable y cercana.
Si quieres ampliar la información sobre este servicio, descárgate la convocatoria adjunta o contáctanos a través de info@aseban.com o el tel. 96 353 25 90
Tendencias de Diseño: "Net Impulse" (Activismo Positivo)
/0 Comentarios/en Otras noticias /por AseBan15Esta tendencia busca principalmente la resolución de los problemas cotidianos a través de la reexploración de nuevos códigos simples e intuitivos, que parten de conceptos como la multifuncionalidad, la cooperación, la descontextualización y la sostenibilidad.
Fuente imagen: Italian Bathroom Lasaidea 2011
Escucha la tertulia de Pau Klein sobre "estrategias de marketing on-line para tu empresa"
/0 Comentarios/en Formación /por AseBan15Acceso exclusivo para empresas asociadas
Premios Design Plus de ISH 2013
/0 Comentarios/en Información Sectorial /por AseBan15Estos premian la calidad en diseño en la conceptualización de producto, donde un jurado cualificado valora el grado de innovación, los aspectos técnicos y ecológicos de los productos presentados.
Durante la celebración de la Feria ISH (12-16 de Marzo de 2013 ), todos los productos ganadores serán expuestos en una zona específica donde durante la ceremonia de entrega se les entregarán estos a las empresas premiadas.
Si está interesado en participar, deberá registrar su producto/s antes del próximo 8 de Enero de 2013.
Convocatoria de Participación empresas CV en la Feria Big 5 Saudi
/0 Comentarios/en Promoción exterior /por AseBan15En certamen ferial abarca los siguientes sectores:
1.- Construcción 6.- Cuartos de Baño
2.- Tecnología del Agua y Medio Ambiente 7.- Productos Cerámicos, Mármoles y Maquinaria
3.- Aire Acondicionado y Refrigeración 8.- Material deportivo utilizado en la construcción
4.- Limpieza y Mantenimiento 9.- Piedra Natural
5.- Cristal & Metal 10.- Maquinaria y vehículos de construcción
A pesar de la crisis económica mundial, la región del Golfo y más en concreto Arabia Saudita sigue creciendo en números muy superiores al resto de los continentes. La dependencia mundial del petróleo y gas y los grandes proyectos anunciados, hacen que Arabia Saudita siga siendo un país de interés para las empresas españolas. En el año 2012, Arabia Saudita tiene en ejecución proyectos de construcción por importe de más de 70000 millones de dólares con un 65% del total de proyectos de construcción en Oriente Medio.
La feria THE BIG 5 SAUDI se celebra en Jeddah, ciudad más comercial y abierta del país donde se sitúan gran parte de las empresas importadoras del país. Igualmente cabe destacar que en la actualidad se están desarrollando 3 nuevas ciudades en los alrededores de Jeddah, al igual que la construcción de grandes proyectos hoteleros para la ciudad de la Mecca
Los datos básicos del 2012 son:
Expositores: 518
Visitantes profesionales: 10.449 visitantes de 52 países
Superficie ocupada: 9.015 m2 netos
Productos/sectores representados (extracto): Materiales de construcción en general; Pavimentos y revestimientos; Aislamiento, impermeabilización y recubrimientos; Bombas / compresores / equipamientos; Sistemas de emergencia y seguridad; Puertas / ventanas / sistemas de techo / tubería / ventilación; Granito / piedra / azulejos, cerámica; Vidrio, metal y sus aplicaciones; Electricidad e iluminación, climatización (aire acondicionado, refrigeración); Aparatos sanitarios, grifería, muebles y accesorios de baño, servicios municipales, mobiliario urbano; Limpieza y mantenimiento; Agua / distribución / filtración / tratamiento / medio ambiente, fontanería / instalación, material deportivo utilizado en la construcción, maquinaria utilizada en la construcción, vehículos especiales, etc.
Para cualquier tipo de consultas, pueden dirigirse al IVEX, Área de Internacionalización, M. France Gonzalez, mfgonzalez-ivex@gva.es , tel.: 96.197.15.12, fax: 96.197.15.40.
Esperamos que esta acción sea de interés para su empresa.
Tendencias de Diseño: Estructuras Abiertas
/0 Comentarios/en Información Sectorial /por AseBan15Este tipo de soluciones suponen una revolucionaria visión del entorno baño, donde los componentes se muestran independientes y capaces de tener una menor dependencia de la propia pared, restando, por lo tanto, complejidad a su instalación y abriendo nuevas soluciones de decoración.
Foto: Il Cavalleto. Meneghello + Paolelli Associati. Artceram 2012
Exporta tus productos a Rumania, Marruecos y México y amplía tu cartera de clientes
/0 Comentarios/en Mercados /por AseBan15Participar en este Proyecto te permitirá conocer las características comerciales del país y posibilidades de negocio para tu producto, conocerás las fortalezas y debilidades de tu competencia directa, permitiendote fidelizar tus clientes y establecer una relación comercial estable y cercana.
Si quieres obtener más información sobre este servicio contáctanos a través de info@aseban.com
Royo Group asiste a Cersaie 2012 obteniendo excelentes resultados
/0 Comentarios/en Otras noticias /por AseBan15Royo Group ha presentado sus nuevas colecciones para 2013 acorde a las necesidades del mercado y a las tendencias en el sector del mueble de baño.
Colecciones como Diva o Amplus de la marca de diseño Royobath así como el espejo multifuncional Emotion han acaparado la atención de los visitantes. Royo Group destinó un espacio a la zona Blue Cloud siguiendo el eje estratégico de la innovación de la empresa.
El balance de la feria ha sido muy positivo para Royo Group que ha obtenido muy buenos resultados tanto en crítica como en visitas.
Durante el mes de Septiembre Royo Group también ha estado presente en la feria del mueble M.O.W. de Bad Salzuflen (Alemania) donde se han presentado las novedades tanto en muebles de baño, espejos y camerinos adaptándose de esta manera a las necesidades del mercado germano-austríaco.
Con la asistencia a diferentes ferias Royo Group refuerza su posición en el mercado internacional cumpliendo así los objetivos marcados en su plan estratégico.
Tendencias en Diseño 2012- Revestimientos Textiles
/2 Comentarios/en Información Sectorial /por AseBan15Acceso exclusivo para empresas asociadas