Nueva Web de Acquabella

Acquabella, empresa fabricante de platos de ducha a medida, encimeras de baño, lavabos, paneles de revestimiento y otros productos para el cuarto de baño, ha lanzado su nueva página web, más intuitiva y con un diseño más actual.

 

El sitio web incluye el catálogo completo de Acquabella y presenta manuales y videos de instalación, de uso y mantenimiento, así como la descarga de folletos y fichas técnicas. El catálogo online, de fácil uso, ha sido diseñado para mostrar texturas y colores con una gran calidad, de manera que los usuarios puedan ampliar las imágenes para obtener una vista más clara.

 

La sección de Intranet ha sido diseñada como un área donde los clientes puedan registrarse, crear una cuenta y obtener acceso instantáneo a los productos Acquabella en distintos formatos de modelado.

 

La nueva página web también incluye las últimas noticias e información corporativa sobre Acquabella así como algunos de los proyectos hoteleros donde han confiado en sus productos para equipar sus cuartos de baño.

 

 

Descubre todas las novedades de Acquabella en www.acquabella.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.