Novedades de producto para 2013 de Royo Group

Royo Group lanza sus novedades de producto para el año 2013 a través de los catálogos de sus tres marcas comerciales: Royobath, Bannio y Acquaidro.

Novedades de producto para 2013 de Royo GroupRoyobath, de Royo Group, presenta siete creativas colecciones de muebles de baño con innovadoras combinaciones de materiales, acabados y formas creadas con diseños adaptados a los actuales estilos de vida. Dentro de sus novedades cabe destacar las colecciones: Diva, Amplus y Decor Plus, el innovador espejo tecnológico Emotion y se completa con la ampliación de acabados en lacado alto brillo de la colección Soul.

Bannio, la marca que ofrece colecciones sencillas y funcionales que llenan de vitalidad el cuarto de baño, presenta dos nuevas colecciones: Maximum y Swift, series que se ajustan a las necesidades de los espacios más amplios o más reducidos.

La marca Acquaidro, de Royo Group, que comercializa con bañeras y columnas de hidromasaje y  platos, lanza su catálogo  este 2013 con novedades entre las que cabe destacar, la bañera Dante, el plato Legato y la columna termostática Piave.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *