Jornada informativa: Turquía, mercado de oportunidad y presentación de la Feria UNICERA 2018

La Cámara de Comercio de Castellón, con la colaboración de Aseban y Sala Baño , la Cámara de Comercio Hispano-Turca y  CNR Holding , organiza la jornada informativa "Turquía: mercado de oportunidad" el próximo 16 de enero en la sede de la Cámara de Castellón.

 

La creciente economía de Turquía, su ubicación geográfica estratégica entre Oriente y Occidente, su clase media en expansión, su joven población con una edad media de 29 años y su dinámica clase empresarial la convierten en un mercado de oportunidades para las empresas españolas, a pesar de los desafíos políticos, burocráticos, sociales y comerciales que presenta hacer negocios en el país.

 

Entre los sectores con mayores oportunidades: construcción de bienes inmuebles, construcción sostenible, materiales para la construcción y servicios relacionados, infraestructuras, tecnologías de la información y las comunicaciones, tecnologías medioambientales (tratamiento de aguas residuales, reciclaje y gestión de residuos), tecnologías para smart cities, energía, bienes de equipo, materias primas para la industria cerámica.

 

Como parte del programa de esta jornada, se presentará la edición de la Feria UNICERA (Estambul, 27 de Febrero-3 Marzo 2018) , feria de referencia en Turquía del sector cerámico, Equipamiento para Baño y Cocina

 

Esta presentación correrá a cargo de  Sr. Murat Paksuz-International Sales & Marketing // CNR Holding que ofrecerá una visión práctica sobre las características del mercado y de la feria como via de acceso al mercado turco y a los países de la zona de los productos españoles. (idioma: inglés)

 

PROGRAMA

 

12.00h. Apertura

Representante Cámara Castellón y Aseban 

 

12.10 h. Turquía: un mercado de oportunidad

D. Adolfo Porcar Rodilla – Cónsul Honorario de la República de Turquía en Valencia

 

12.50 h. Feria UNICERA: escaparate para la industria cerámica, de equipamiento de baño y cocinas en Turquía

Representante CNR Holding/ organización feria UNICERA

 

13.30 h. Café networking

 

Lugar de celebración:

 

Cámara de Comercio de Castellón

Avenida Hermanos Bou, 79

12003 Castellón de la Plana

Ubicación maps

 

Formulario inscripción

 

Asistencia gratuita previa inscripción por email enviando el formulario de contacto adjunto a:  info@aseban.com

Telfs. De contacto: 963532007 Aseban   

 

Aseban colabora en la promoción del certámen entre las empresas del sector, de cara a poder organizar alguna actividad con empresas españolas en futuras ediciones.

 

El organizador ferial está abierto a colaborar en la visita de una Delegación Oficial de empresas españolas a UNICERA 2018, con el objetivo de dar a conocer el certámen entre las empresas españolas. Las empresas interesadas deberán comunicarnoslo al email de contacto info@aseban.com,  antes del próximo 15 de Enero de 2018

 

Folleto sobre UNICERA 2018 y Costes de participacion 

 

    

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.