Inauguración del Centro de I + D + i de Royo Group

El pasado 5 de Diciembre Royo Group inauguró Royo Group Innovation Center. Con una inversión de 1 millón de euros, este edificio ocupa 600 m2, desarrollará más de 70 proyectos al año y cuenta con un equipo de más de 20 ingenieros y diseñadores. Creará nuevas tendencias en diseño y desarrollo de producto y procesos. La planta centrará su actividad en la investigación, el diseño e innovación de nuevos productos y procesos. El Grupo pretende ser referente en innovación y potenciar el mercado europeo.

Inauguración del Centro de I + D + i de Royo GroupEl acto, enmarcado en la celebración del 40 aniversario de Royo Group estuvo presidido por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, quien encabezó un paseo que se inició en las oficinas centrales del grupo, recorriendo la fábrica, el Royo Group Innovation Center, donde charló y compartió curiosidades sobre el proceso de innovación en los diseños de Royo Group. El recorrido finalizó en el showroom de la factoría donde Raúl Royo, Consejero Delegado de Royo y Alberto Fabra pronunciaron sendos discursos sobre la importancia de la constancia y la innovación como motor tanto de la eco nomía como de una empresa de éxito internacional.

Alberto Fabra apuntó los grandes resultados industriales “fruto del esfuerzo de gente como el Grupo Royo” que sigue “creyendo” en la Comunitat Valenciana y en “su capacidad, en sus opciones de futuro”. “Pero sobre todo en buscar aquellos elementos que nos hagan más competitivos aquí y en el exterior”, añadió. El jefe del Consell agradeció a los responsables del grupo la “apuesta permanente por la innovación”, hecha para “mejorar” los sistemas de producción, prestar un ”mejor servicio y comercialización, además de “poder ofrecer en mejores condiciones la garantía total de lo que se ofrece”.

El Consejero Delegado de Royo, subrayó que “ante un mercado cada vez más globalizado, apostamos de forma decidida por la I+D+i de cara a ganar competitividad con el objetivo de, tras 40 años de trayectoria, convertirnos en 2016 en líder del mueble de baño en Europa, a la vez que continuar con la estrategia de proyección internacional más allá de los países europeos”. Apuntó además que “nuestra apuesta por la innovación es tan fuerte que queremos gestionar la I+D+i en toda la organización, dando una nueva dimensión al grupo. Nuestro compromiso es potenciar al máximo la cultura de la innovación, para ello, invertiremos en I+D+i un 3% de nuestra facturación anual”.

Por su parte, el Presidente de la Generalitat Valenciana se refirió a los factores que han sido la clave del éxito para Royo Group destacando: “La diferenciación, basada en la innovación, buscando el diseño, la calidad y el servicio integral que aporta Royo Group a sus clientes”. Alberto Fabra resaltó la importancia de la salida al exterior en el momento adecuado, acción que ha permitido a Royo Group llegar a la producción el 1.000 muebles al día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *